Duda con puentes de diodos

Mi duda es esta configuración de diodos. No entiendo que se logra, conectando estos puentes de diodos de esta forma.
También lo pasé a papel, para tratar de aclararlo, pero no :confused:
 

Adjuntos

  • ZiDJYdQ.jpg
    ZiDJYdQ.jpg
    49.5 KB · Visitas: 47
  • rDbRRGP.png
    rDbRRGP.png
    13.8 KB · Visitas: 55
pues quien sabe yo he visto aparaatos profecionales de espectroscopia con un hardware de porqueria pero aun asi funcionaban

muy mal diseñados pero al fin y al cabo hacian lo que debian hacer yo creo que este es un caso o hay que ver el diagrama completo.
 
Bienvenido al foro.

Se parece a algunos circuitos que he visto con cargador de batería, que usan dc pulsante y otro tipo de circuito,
la pregunta es..., que hay en la placa.

de hecho yo hice hace algunos años algo similar pero con un simple diodo, en un cargador de batería de autos, mientras cargaba la batería con dc pulsante , el mismo circuito alimentaba un regulador a 12v, para que mientras cargara la batería; el resto del auto no se quedara sin alimentación y asi evitar daños en el computador y otros periféricos, solo se desconectaba el borne + de la batería del circuito del auto y este se conectaba a la salida del regulador
 
Última edición:
Es una placa inverter de Aire Acondicionado. La salida P1 + y P3 - van a los capacitores de filtrado (680 x 400 v) y de ahí sale a la otra placa (IPM), que es la que comanda el motocompresor a través de los IGBT. En teoría, en la salida P2 y P4 tendría que tener una tensión de alrededor de 300 vdc, o un poco menor. El problema vino por una falla que hizo explotar los 4 condensadores que lleva, todavía no descubrí lo que pasó. Mas tarde subo el diagrama completo.
Desde ya muchas gracias a todos.
 
... La salida P1 + y P3 - van a los capacitores de filtrado (680 x 400 v) y de ahí sale a la otra placa (IPM), que es la que comanda el motocompresor a través de los IGBT...

Imposible que sean salidas por la disposicion de los puentes...Ver el archivo adjunto 134682

P2 y P4 son las salidas como se puede apreciar en el diagrama...


pues quien sabe yo he visto aparaatos profecionales de espectroscopia con un hardware de porqueria pero aun asi funcionaban

muy mal diseñados pero al fin y al cabo hacian lo que debian hacer yo creo que este es un caso o hay que ver el diagrama completo.

si puede que use el otro puente como diodos auxiliares

:facepalm: no voy hacer declaracion al respecto sin la presencia de mis abogados, pero :rolleyes: ...creo que hay gente que le dedica horas y horas a sus desarrollos comerciales; Que no veas la logica, no significa que este mal ;)
 
Me refería a la salida de los puentes. P2 y P4 = salida ya filtrada. P1 y P3 salida de los puentes sin filtrar, que vienen de otra placa. A lo mejor me expresé mal.....
 
Atrás
Arriba