Duda con referencia de condensador

Buenos dias gente, lo primero es pedir disculpas ya que la pregunta puede parecer un poco absurda, pero llevo buscando este componente 2 dias y aun no he conseguido nada.
Bueno lo primero una explicación rápida, en el trabajo teníamos una centralita para programar centralitas de wabco, y murió, asi que compraron otra, asi que he decidido abrirla, y he visto que tenia un condensador explotado, como no se veía la referencia, pues abri la maquina que compraron para sustituir a la rota y ya tengo la referencia del condensador, en principio parece un condensador de tantalio creo, pero buscando en internet con la numeración 227 10K no encuentro nada, solo con 227, he revisado un monton de datasheet y los códigos que encuentro no concuerdan, y me gustaría ver si me podrían ayudar a buscar una equivalencia.
Adjunto una foto sacada con microscopio, como aun no tengo camara para el microscopio, he puesto el movil por donde se mira, de ahi la calidad de la foto, lo siento.

Muchas gracias por vuestra ayuda, Jose Carlos Casais
PD: En el condensador pone 227 10k 604

Resaludetes
 

Adjuntos

  • condensador tantalio.PNG
    condensador tantalio.PNG
    277.8 KB · Visitas: 10
Mira esto te será de utilidad para todos
1548457521506.png
Es tan simple como poner en el navegador "condensadores de tantalio smd nomenclatura"
Agrego una utilidad para conversión de valores muy útil
1548458431352.png
cambia la extensión del archivo txt por exe y se instalará en tu disco
 

Adjuntos

  • CapacitorConversions12.txt
    1.5 MB · Visitas: 2
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda, el condensador 227 si lo había encontrado, pero no pensaba que la K era la marca del fabricante, si no un codigo que no terminaba de encontrar, asi que tengo que buscar condensadores de tantalio de 227 picofaradios y 10 voltios o superior.

Muchas gracias por todo, es un placer estar en este foro.

Un fuerte abrazo

Jose Carlos Casais
 
Atrás
Arriba