Duda con toma auxiliar casera de coche

hola, bueno he estado trasteando un poco en el foro y en internet y tengo unas dudas que no soy capaz de resolver.

voy a hacer esto

dibujo8tm.jpg


el tema es que pasa si en vez de poner una resistencia de 300k le pongo otra, de mayor o menor resistencia¿?

y lo mismo con el condensador, ?¿si le pongo una de mayor capacidad? vale no filtraria, pero como se notaria en el sonido del coche?


muchas gracias
 
hola, el problema es que al hacer el circuito, no funciona el audio, y lo que no se es que pasa si cambio los valores de la resistencia y el condensador
 
La verdad que sigo sin entender lo que pretendes hacer.
¿Ese esquema es de alguna parte de una placa? ¿Es algo que agregas o modificas en un circuito ya existente?

Te recomiendo que expliques un poco el problema que tienes de una manera clara.
 
hola.

el circuito lo saque de un foro, lo creo un forero para conseguir una toma auxiliar en la radio del coche, para luego conectarle por ejemplo un mp3 por jack de 3.5 (la toma de auriculares de toda la vida)

pues bien, el tema es que no me funciona esa toma auxiliar, y mi pregunta es que ocurre si en vez de poner resistencia de 300k le pongo una por ejemplo de 30k y lo mismo con el condensador.

espero haberme explicado bien ahora :D
 
Hola riaya

Probablemente la "toma auxiliar en la radio del coche" que mencionas no sea salida sino entrada.
tambien puede ser que la impedancia entre "toma auxiliar en la radio del coche" y a donde la vas a conectar no sea la misma.

saludos
a sus ordenes
 
hola, mrcalrlos, si la toma es de entrada, no se salida.

entonces tengo que averiguar la impedancia de la radio, no? y si no aparece en la radio, como lo averiguo??

muchas gracias
 
Yo buscaría primero un esquema de tu radio y miraría donde están las entradas de audio en el integrado de control (para poder tener control de tono, volumen, etc.).
La verdad que no se bien porque está esa resistencia de 330K entre las líneas L y R. Yo probaría a omitirla, a ver que pasa.
 
Atrás
Arriba