Duda con transistor de potencia alto voltaje

Buenas compañeros, del transistor NPN J13007 en el datasheet puedo ver que existen de diferente grosor de disipador (single gauge y dual gauge), pero tengo la duda de que diferencia hay entre J13007-1 (dual gauge) y J3007-2 (dual gauge). Imagino que debe ser por el tipo de fabricante. Adjunto el archivo PDF Datasheet. Gracias
 

Adjuntos

  • datasheet.pdf
    220.2 KB · Visitas: 10
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros, del transistor NPN J13007 en el datasheet puedo ver que existen de diferente grosor de disipador (single gauge y dual gauge), pero tengo la duda de que diferencia hay entre J13007-1 (dual gauge) y J3007-2 (dual gauge). Imagino que debe ser por el tipo de fabricante. Adjunto el archivo PDF Datasheet. Gracias

Muy difícilmente un fabricante publique en el datasheet de SU producto las características de OTRO fabricante

No habla de nada referido a "Disipador".

Especifica 2 tipos de grosor de la aleta de montaje.
 
En el mismo datasheet que has posteado, página 5, explica las diferencias entre Sungle Gauge y Dual Gauge, las cuales son diferencias en la mécánica constructiva y nada tienen que ver con características eléctricas del dispositivo.
DJ y Fogo le anduvieron más rápido...
 
Fijate en las notas de las dimensiones.
Se refiere al grosor de la aleta de disipación y sujeción...


Ver el archivo adjunto 291896

Muy difícilmente un fabricante publique en el datasheet de SU producto las características de OTRO fabricante

No habla de nada referido a "Disipador".

Especifica 2 tipos de grosor de la aleta de montaje.
Agradezco a todos sus respuestas, disculpen pero no me expliqué bien, cuando dije "grosor de disipador (single gauge y dual gauge)" me refería al grosor de la aleta, esto se entiende perfectamente en el Datasheet. La duda que pregunté es en "que diferencia hay entre J13007-1 (dual gauge) y J3007-2 (dual gauge)"?
Captura de pantalla 2022-11-16 082205.jpg
 
Última edición:
La duda que pregunté es en "que diferencia hay entre J13007-1 (dual gauge) y J3007-2 (dual gauge)"?
En ésto 👇
En el mismo datasheet que has posteado, página 5, explica las diferencias entre Sungle Gauge y Dual Gauge, las cuales son diferencias en la mécánica constructiva y nada tienen que ver con características eléctricas del dispositivo.
DJ y Fogo le anduvieron más rápido...

Si te refieres a lo que señalas, es de cómo se pide y viene el paquete que le compras a la fábrica, que eso depende de las dimensiones ya comentadas

disculpen pero no me expliqué bien
No te preocupes, si lo hiciste...
 
En ésto 👇


Si te refieres a lo que señalas, es de cómo se pide y viene el paquete que le compras a la fábrica, que eso depende de las dimensiones ya comentadas


No te preocupes, si lo hiciste...
Agradecido por la ayuda.. Lo que pasa es que pedi el J13007-1 (dual gauge) y me han enviado el J3007-2 (tambien dual gauge). Y no sabia si habia alguna diferencia.
 
Atrás
Arriba