Duda con transistores

Saludos. Poseo un Amplificador Pionner A8. Estaba funcionando perfectamente bien, lo dejé unos días sin funcionar, y cuando lo prendí nuevamente ya no daba sonido, el sistema de protección no entra, queda en rojo y no pasa a verde. He hecho varias pruebas y nada, por último desoldé los transistores de potencia y los probé con tester digital (en la posición de medición de continuidad y didos), y me dieron estas lecturas que me tienen confundido, he decidido cambiarlos, pero quisiera la opinión de Uds., estas son las lecturas:
Canal Derecho:
2SC2922 (NPN): Base-Colector= 483; Base-Emisor= 495
2SA1216 (PNP): Base-Colector= 495; Base-Emisor= 511
Canal Izquierdo:
2SC2922 (NPN): Base-Colector= 503; Base-Emisor= 511
2SA1216 (PNP): Base-Colector= 544; Base-Emisor= 548
Gracias por la atención

si no existe continuidad entre E y C,C y E en los transistores,con esos valores parecen correctos,ademas esa averia no parece de los transistores finales,mas parece de la fuente alimentación.

Última edición:
Gracias a todos por sus conceptos. No hay continuidad entre E y C, o C y E. Ninodeves, cuando te refieres a daño de la fuente de alimentación, te refieres a algún elemento de la fuente, o específicamente al transformador de poder.
Grracias

Última edición:
Gracias a todos por sus conceptos. No hay continuidad entre E y C, o C y E. Ninodeves, cuando te refieres a daño de la fuente de alimentación, te refieres a algún elemento de la fuente, o específicamente al transformador de poder.
Grracias
normalmente el transformador no suele estropearse,aunque tampoco se puede descartar,pero es el elemento mas duro de todos,me refiero a los elementos de la fuente,condensadores,reguladores de tensión,transistores que pudiese llevar,etc...

Cuando se realizan reparaciones, los transistores se miden con tester analogico, si tiene una leve fuga en una de las junturas el digital no las puede leer.