Duda con un transistor de RF

Hola a todos. Desmontando algunas plaquetas de RF que tenia, encontre una que parecia la etapa de salida de algun equipo de radio. Esta contaba un transistor MRF237 y dos transistores de potencia como el que muestro en la foto. Este mismo esta rotulado como: 302-698-4 225. El problema es que no encuentro información de ese transistor, y me gustaria saber si alguno de ustedes sabe que son.
Estan demasiado tentadores como para dejarlos guardados sin usarlos. Con saber lo que son, algo podria armarme.
saludos!
 

Adjuntos

  • 302_698_4_862.jpg
    302_698_4_862.jpg
    87 KB · Visitas: 116
paa, que es de una salida de potencia es!

el tema que es eso!

lo busque por todas formas y no encuentro que es!
 
El transistor MRF237 tiene como marca "Advanced Semiconductor" que lo fabrica.

Ahora, viendo el logo del transistor que posteastes, seguro es de la misma marca.
Prueba a conseguir catalogo de esa empresa, y con el codigo que tiene quizas lo encuentres.

Saludos.
 
El logo pertenece a SGS-Thomson, ahora conocido como ST Microelectronics, el empaque parece ser un SOT-119A, pero de alli en fuera no consigo mas información
 
¿Y no es un MRF225?
El logo es de Thomson, como te dice Chico, y el modelo apostaría a que es ese. Fijate acá si te convence alguno de estos.

Saludos
 
mmmm puede ser que sea un mrf225, el problema es que no hay hojas de datos!... y tampoco encontre algun circuito que lo utilize! :evil:
quedara guardado....

En cuanto al MRF237 vi que tiene 4w de salida y da hasta alrededor de 150mhz.. ¿Alguien tiene algun cto de algun lineal para FM que lo utlize ?

saludos
 
en pablin hay un circuito de un amplificador de fm que da 35 w de salida con 3 w a la entrada y el único activo es un mrf 238, puede servirte el mrf 237 aunque el mrf 238 da 30 w de salida cuando el mrf 237 da solo 4
 
hola companeros hace tiempo consegui un transistor kt 922 y segun lei en la web puede sacar alrededor de unos 20w.el problema es que no he conseguido ningun esquema.si alguien me puede hechar un cable se lo agradesco
 
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si estos son transistores de rf o que son realmente ya que me los regalaron y me dijeron que eran transistores de vhf o uhf. Aparentemente son nuevos pero no consigo ningun dato sobre ellos , tienen un numero de cada costado pero nose si seran realmente el codigo del transistor , miden unos 9mm x 18mm y tienen 4 patitas.De uno de los lados tiene el numero 8507 y del otro 451097 , buscando con esos datos aparese cualquier otra cosa menos un transistor.Nose que podran ser y me da lastima no poder saber para aprobecharlos para algun proyecto. Si alguien sabe que son se lo agradeceria! Aca les adjunto las fotos.
 

Adjuntos

  • trans rf.zip
    1.6 MB · Visitas: 20
Hola radioaficionados, hace rato que no les pregunto nada asique aca va:

Necesito algún transistor para la etapa de salida de un transmisor, que me den un mínimo de 5 W de potencia en carga de 50 Ω, los usaría en clase C. Mi frecuencia de trabajo es de 140 MHz. Preferentemente que sea bjt, sino un fet.
Si alguién conoce alguno que se pueda conseguir relativamente fácil les agradecería el dato.

Saludos a todos.

Prometo postear mi walky-talky algún dia. Cuando lo termine.
 
No se si sea muy buena idea, pero hoy en dia la mayoria de los equipos portatiles VHF traen el Mosfet RD07MVS1. Tendrias que obtenerlos de ahí.

Fíjate...

new-1.jpg


A un handy viejito le saque un 2SC1971...
 
Es que podrias averiguar por el 2SC1971... aunque ese esta medio obsoleto :/ digo que de algun walkie talkie malo (que tenga por supuesto la transmision en buenas condiciones) podrias desoldar el Fet que trae en su salida. Tendrias que consultar ahi en algun local donde arreglen equipos de radiocomunicaciones.

Saludos
 
hola amigos tengo un transistor 2sc1306 y les pregunto si este transistor me puede servir para una etapa de potencia de un trasmisor de fm estube buscando por internet y no aparece ningun circuito con este transistor.. ...
 
Atrás
Arriba