Duda , conexion USB

Hola buen día , tengo el siguiente problema , talvez me puedan ayudar , quiero conectar un scanner portátil vía USB a la notebook , lo que sucede es que me gasta mucho la batería la pc ( el scanner tiene batería propia y se puede usar sin conectarlo mediante wifi ) pero yo necesito conectarlo . Mi duda era si cortando los cables interior del usb que corresponden a la parte de la carga , si funcionara eso y si no es así , si hay alguna forma de conectar solo la transferencia de datos o por un lado la transferencia de datos y otra la carga del scanner vía una fuente externa , gracias
 
Tambien existen uns HUB usb con alimentación externa

 
Tambien existen uns HUB usb con alimentación externa

Claro , algo así necesitaba , y por ejemplo en este caso el scanner se alimenta de la fuente externa y no de la computadora , pero la fuente externa no alimenta a la computadora ósea no "va para ese lado" ? Disculpa si la pregunta es demasiado básica
 
Claro , algo así necesitaba , y por ejemplo en este caso el scanner se alimenta de la fuente externa y no de la computadora , pero la fuente externa no alimenta a la computadora ósea no "va para ese lado" ? Disculpa si la pregunta es demasiado básica
El HUB alimentado externamente solo alimenta las salidas de este, o sea que el conector macho que va al PC, no recibe alimentación del HUB.
 
Lo que sucede es que lo tengo que transportarlo a varios lugares , entonces cada ves que quiero conectarlo a un wifi de un lugar tengo que instalarlo , no es que se conecta directamente ni que puedo guardar varios wifi . Tampoco puedo hacer que genere una señal wifi ya que también necesito estar conectado a internet , por eso lo uso con cable .
Pero el escáner ya lleva batería y wifi me gustaría saber la motivación de no usar lo que se tiene.
El HUB alimentado externamente solo alimenta las salidas de este, o sea que el conector macho que va al PC, no recibe alimentación del HUB.
Ah genial , gracias !
Si el cable usb esta bien hecho, el cable de carga es el rojo.
Ósea que si corto el rojo solo tendría que ser solo transferencia de datos ? ( tengo ahí un cable viejo para probar )
 
Lo que sucede es que lo tengo que transportarlo a varios lugares , entonces cada ves que quiero conectarlo a un wifi de un lugar tengo que instalarlo , no es que se conecta directamente ni que puedo guardar varios wifi . Tampoco puedo hacer que genere una señal wifi ya que también necesito estar conectado a internet , por eso lo uso con cable .
Me imaginaba que era eso.
Pues usa la conexión compartida, hoy en día son capaces de absorber y emitir wifi con una sola tarjeta. Si no te aclaras compra un USB wifi y una de las tarjetas la usas para el escáner y la otra para el pecé. Menos follón un minúsculo USB que todo esto.
 
Me imaginaba que era eso.
Pues usa la conexión compartida, hoy en día son capaces de absorber y emitir wifi con una sola tarjeta. Si no te aclaras compra un USB wifi y una de las tarjetas la usas para el escáner y la otra para el pecé. Menos follón un minúsculo USB que todo esto.
Ah , vos decís que mediante la computadora genere una señal wifi y que el scanner se conecte a este no ? Lo voy a probaré y te cuento como me fue ( tengo que ver si no me consume mucha batería , porque talvez es mejor el usb wifi ) Gracias
 
No, el USB va a consumir bastante más, aparte del follón de cables que vas a montar en un sitio en el que estás de paso.
 
No, el USB va a consumir bastante más, aparte del follón de cables que vas a montar en un sitio en el que estás de paso.
Hola denuevo cómo va ? Lo probé con una Compu con Windows y anduvo perfecto lo de crear una zona wifi desde la pc y conectar el scanner , lo que sucede es que uso una Macbook y no tiene esa opción , estuve viendo lo de comprar el usb wifi para conectarme a internet mediante ese usb y desde la Mac crear una zona , la duda , nose si sabras es que podré conectarme a internet por el usb y crear una zona wifi ? ( busque un wifi usb para crear una red pero no creo que exista , no encontré yo por lo menos ) gracias desde ya
 
Atrás
Arriba