Duda corriente electrica trifasica.

Hola

Tengo una duda con corriente 220 trifasica, necesitando 220 bifasifa y tierra.

Cuando mido entre las diferentes fases obtengo 220 y cuando lo hago a tierra unos 134; la duda viene cuando intento sacar 220 dos fases, es decir, entre neutro y tierra querria tener 0v (aproximanamente) pero en este caso obtengo 134.

La duda, esta provocada por una extraña averia en una pantalla electronica publicitaria, de las de LED que van saliento textos y graficos, la cual en dos ocasiones ha tenido la misma averia, estropeandose parcialmente varios micros de la placa controladora.

En el local existen aparatos funcionado a 220 con su tierra conectada como he dicho anteriormete, incluso ordenadores, sin tener nunca ningun problema, por eso me pregunto si podria haber afectado a la pantalla publicitaria, algo extraño, ya que fuera del chasis de la pantalla, esta funciona durante horas, no siendo hasta que se coloca la base de aluminio junto con las placas de LED y la controladora dentro de su chasis, tambien de aluminio, durando solo una par de horas funcionado correctamente.

Los tecnicos de la pantalla indican posibles descargas de estatica, pero ¿averias parciales?, si el miccro se estropera, se estropea entero ¿correcto?.

La averia consiste en la iluminacion solo de los LED superiores de todas las placas de LED, estando comprobado, incluso cambiado el cableado interno, por si fuern malas conexiones electricas.

¿Puede ser la alimentacion, sacada de 220 trifasica? :eek:



Saludos
 
Atrás
Arriba