Duda de Conexion parlantes potenciados a salida de auricular

Hola amigos esta es mi primer consulta. El tema es el siguiente tengo un panasonic SA-AKX70
y unos parlantes potenciados que los conecte a la salida de los parlantes originales ( con ellos conectados) y queme la placa de salida. Bueno como soy "porfiado" igual sigo con la intención de conectar todos los parlantes. Y es por eso que recurro a ustedes para que me ayuden ya que quiero conectar los parlantes potenciados a la salida de el auricular ya que interpreto que al tener muy poca potencia no debería tener drama y los parlantes originales con sus salidas correspondientes. Como dato les diré que antes de meter la pata conecte la potencia a dicha salida y los parlantes funcionaron de 10. el problema paso cuando los conecte a las salidas traseras.
Necesito saber si tendré problemas al realizar la conexión.

Quedo a la espera de sus concejos. ...
 
No deberías tener ningún problema. Podrias usar el cable de unos auriculares viejos que vienen con control de volumen , así podés regular la señal antes de que sature.

Jejeje querías amplificar lo ya amplificado y (n) cuec

Para conectarse a una salida de parlantes deberías hacer un divisor de tensión con resistencias y algún capacitor de ailación o comprar los que ya vienen hechos para conectar salidas de parlante de estereos de coche a potencias

Saludos !
 
Última edición:
Atrás
Arriba