Duda de esquema de LFO.

Encontré este esquema de un LFO, pero aun no entiendo donde va la alimentación. Si alguien sabe de esto ademas de sintetizadores analógicos, seria genial, ya que me encuentro diseñando uno. Saludos!
741lfo_169.jpg
...
 
Se alimentan directo las patas de los integrados 741

20091810497642.jpg

+Vcc -> Pata Nº 7

-Vcc -> Pata Nº 4
 
Fogonazo gracias, no había tomado en cuenta ese gran detalle ;), por lo del funcionamiento... aun no lo he comprobado, pertenece a una parte de un sintetizador análogo, "Oscilador de Baja Frecuencia" por sus siglas LFO. El integrado 741 también puede estar escrito así uA741?

chclau condensadores de desacople, perdona mi ignorancia, pero para que se utilizan y en donde los coloco?

Saludos para ambos .lml
 
Fogonazo gracias, no había tomado en cuenta ese gran detalle ;), por lo del funcionamiento... aun no lo he comprobado, pertenece a una parte de un sintetizador análogo, "Oscilador de Baja Frecuencia" por sus siglas LFO. El integrado 741 también puede estar escrito así uA741?
741 es un modelo e integrado bastante antiguo fabricado por todas o casi todas las fábricas de IC´s, así que lo puedes encontrar con toda clase letras en el prefijo de su código.
Todos son bastante similares.
chclau condensadores de desacople, perdona mi ignorancia, pero para que se utilizan y en donde los coloco?

Saludos para ambos .lml
Son para evitar oscilaciones indebidas del integrado y se colocan directo sobre el integrado o por debajo de este directo a las patas de alimentación.
 
Okey Fogonazo, mira tengo el esquemático hecho en circuit wizard, pero tengo la duda en donde poner la alimentación ya que no salen los N°s de los pines del integrado, por lo tanto no sé como encontrar el pin 7 y 4. Saludos!
1014203_10200644818941904_1380954432_n.jpg
 
Ese esquema es bastante obsoleto, y creo que puede tener errores, por ejemplo la entrada (-) del IC3 no está conectada a nada ????

Te sugiero buscar esquemas mas actuales de puente de Wien que la base de tu esquema.

Incluso en el Foro tienes información como para armar un Generador de funciones
 
Atrás
Arriba