Duda de un motor de lavadora

hola a todos verán ayer en la noche me desarme la lavadora que tenia malo el timer del centrifugo y pues ocupaba un motor... pero al sacarlo me doy cuenta de 2 cosas una tiene un capacitor que no podia sacar porque es el mismo del motor de la lavadora, segundo el desgraciado tiene 3 cables y pues no tengo ni idea de que hacer para que me funcione......

es un motor pequeño creo que un cuarto de hp, y pues pregunta es porque trae 3 cables??
segunlo le mido con el tester como sea la combinacion y en ninguna de la señal de resistencia o de continuidad.....¿estara fundido? el motor no parece pegado es mas gira con buena libertad si lo giras con la mano

algien conoce estos motores?
 
es un motor pequeño creo que un cuarto de hp, y pues pregunta es porque trae 3 cables??
segunlo le mido con el tester como sea la combinacion y en ninguna de la señal de resistencia o de continuidad.....¿estara fundido? el motor no parece pegado es mas gira con buena libertad si lo giras con la mano
y no tiene otra ficha ?quizás adentro del motor tenga un fusible térmico por eso no mide nada
 
Última edición:
y no tiene otra ficha ?quizás adentro del motor tenga un fusible térmico por eso no mide nada

Hola copachino es como te dice Julie Si tiene un fusible adentro y créeme lo tiene en el peor lugar en el cable que va desde las 2 bobinas (la de fase y la de fuerza) al neutro... sácale el escudo y levanta un poco el hilo entrelazado con los cable veras que esta hay nomás
 
esta soldado¡¡¡¡¡¡¡ para abrirlo le tienes que hacer un agujero en donde están los puntos de la soldadura,luego para armarlo si no tienes soltadora ,le colocas tornillos y tuercas en donde perforaste ¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba