Duda en armado de circuito

Saludos.

Mi cuestión es sobre armado de un circuito.

Estoy armando un circuito (ya corriendo en proteus) con algunos OpAmps, unos como comparadores de voltaje, otros como rectificadores. Mi problema es que en cierto punto del circuito necesito conectar una pequeña corriente (corriente alterna) del orden de los miliAmp, pero en proteus lo simulo como una sola punta o cable como se ve en la imagen,
http://desmond.imageshack.us/Himg607/scaled.php?server=607&filename=puntaacin.png&res=landing

pero en realidad yo tengo dos cables para ingresar esta misma corriente al circuito y no se como conectarla, trate conectando uno de los dos cables al circuito y el otro al mismo negativo del circuito de corriente directa. Hecho esto no estoy seguro si es la forma correcta de conectarlo ya que el circuito sigue sin funcionar pero porque tengo otro problema, el circuito en proteus no corre si le quito la tierra y yo en el armado si tengo un punto común pero no si esto sea suficiente para simular la conexión a tierra en el circuito que estoy armando.
Una ultima cosa, utilizo un transistor 2n2222 y cuando junto la resistencia que esta conectada en su base con la tapita de aluminio que tiene el transistor (por equivocación)
http://probots.co.in/images/large/2N2222_LRG.JPG
el relay que tengo a la salida del comparador comienza a zumbar, esto es normal:unsure:, será al protoboard :unsure:

Espero que mi pregunta sea clara.

Gracias por su ayuda:apreton:
 
Atrás
Arriba