duda para hacer un dimmer

ciri dijo:
No tienen mucha luz. porque tengo un pequeño problema que no se que es. que cuando desconecto los parlantes de la zapatilla y conecto la lampara del escritorio se tilda el mouse.. no tengo explicación alguna..

Por casualidad la lampara no es de las que tienen focos de 12V? porque en el trabajo tenia problema con el mouse anterior por una lampara de ese tipo, el transformador es de tan mala calidad y el mouse de los genericos que vienen con el gabinete que se movia solo el cursor. Con un mouse de mejor calidad se soluciono.

Saludos..
 
Nono. es una lampara de 220v, y el mouse es un optico genius...

La verdad no tengo idea.. pero no quiero seguir desvirtuando..
 
Eso tiene todo el aspecto de ser una lampara "Calefactora" de fotocopiadora o impresora laser

¿ Que largo tiene ?
 
Si puede ser, porque la saque de una "cosa" no se que era exactamente, que me encontré una noche que sali con unos amigos, cuando volvi, la levante para casa, tenia forma muy similar a una fotocopadora, y le saque varias cosas interesantes, con esa "lampara" (250 mm mide aprox) y un láser medio raro, que ya le voy a dar alguna utilidad, y le voy a dedicar otro post, para ver como anda...
 
jaja. vamos a aclarar las cosas un poco..

Cuando yo decía escaner me refería al dispositivo que "lee" las hojas, en una fotocopiadora, en un fax, "en un escaner".. porque es todos estos aparatos se ve que pasa un haz de luz muy intenso.. y supuse que es de eso...

Pero el aparato del que yo lo saque era un cuadrado lleno de tinta o "toner", no se bien que era, fue una noche larga.. hice desaparecer todo quede con lo que paresia importante..

Pero no era un escaner de computadora... eso esta claro...
 
Oye Ciri, eso que muestras allí, no es una lámpara, es una resistencia de las que utilizan algunos hornos eléctricos pequeños. Si la sacaste de un aparato electrónico, debió ser de una fotocopiadora, en la cual utilizan la resistencia para fijar el toner. Si la quieres ver encendida cómo una lámpara, le vas a tener que suministrar unos 500V o más. Ahhh, y FLASH... Se quemará cómo fuego artificial.

Chauuu...

mcrven
 
En parte si y en parte no..

Lo de que usa para fijar el toner.. si vos lo dicis.. te creo.. es muy probable... si que levanta temperatura.. (lo probé)..


Y con respecto a la prueba.. el otro dia le solde dos terminales de un toma macho, en las puntas y lo conecte a 220v (como ven el las fotos arriba decía eso el cerámico), y andaba genial!.. mucha luz!1.. me puse unas máscaras de soldadura autógena cuando la prendi para poder ver bien..

Ahora a todo eso que más o menos sabemos que es!..

Es conseguible esa cosa? digo, porque ilumina muy bien, y según lo queme confirmaron, le puedo bajar el consumo y la intensidad con un dimmer, y armar una linda lámparita de escritorio.. pero el tema es que.. no la voy a armar, y en uno de esos casos se me quema o rompe y no consigo repuesto.. aparte.. son caros?
 
Oye ciri, llevate el artefacto para una tienda de artefactos eléctricos a ver si te sacan de esas dudas.
Barato no debe ser eso, pero creo que tampoco debería ser muy caro.

Y claro que calienta. 500W son 500W = muchas calorías.

Esta bueno que usaste lentes de soldar pero, de cerca, debes tener cuidado con la radiación, esas cosas larga elevado nivel de infrarrojo y UV.

mcrven
 
Atrás
Arriba