Duda Pspice Student 9.1

Es un diseño sencillo, lo que soy novato y no se por qué me da error de simulación.

El circuito consta de un VSTIM, Dbreak,L y R. En serie, con sus respectivas tierras al principio y al final.

L=10mH
R=100

Mis preguntas son:

1. ¿Hay que darle algún tipo de valor a Dbreak?
2. En VSTIM, ¿los valores dependen de mucho para el resultado? yo pongo offset value=0, Amplitud 50, Frecuencia 50.

Al simular, me sale arriba "simulation error".

Quiero ver el valor de los voltajes e intensidades y ver el resultado en el osciloscopio. ¿Qué debo hacer para que salga bien? Cual es el procedimiento.
 
RESPUESTA 1. NO ya que el Dbreak es el equivalente al "diodo ideal" (ver tema "diodo ideal"). Por otro lado para un comportamiento real (quimica de semiconductor= caidas, retardo, tiempo de conmutacion,etc) puedes reemplazar por otro comercial 1Nxxxx de la misma libreria. (veras en la grafica de la simulacion que el efecto inductivo de la carga RL es mas notable si usas un diodo diferente al Dbreak).

RESPUESTA 2. La fuente de voltaje "stimulus" permite a los diseñadores generar, modificar y aplicar diferentes tipos de "señales" pudiendo variar sus caracteristicas (amplitud, fase, tiempo de puesta, frecuencia, offset, etc.) ejemplo: podemos aplicar una señal senoidal defasada 180 grados recortada en el tiempo digamos que empieze desde pi/4 por decir algo.
(ver figura stimulus). Por tanto los parametros de la fuente de stimulus "si afecta" el comportamiento del circuito. (pero en tu caso con los valores que indicas y si phase=0 , tiempo delay=0 , dampin=0 es como si estuvieras empleando una fuente normal, por lo que no afectaria .

3) te muestro el procedimiento para simular tu circuito para una fuente Vsin normal y su forma de onda de entrada y salida.