[duda] regulador de voltaje 3.7v

hola foreros :3
mi duda es la siguiente...
tengo un helicoptero a control remoto pero la bateria del helicoptero dura demaciado poco y su carga es muy lenta(se carga en media hora y solo dura 2 minutos :c )
estaba pensando en hacer un regulador de voltaje con una bateria de 9 o 12 volts como de camara fotografica desechable(no pesan casi nada)
mi duda es que esa bateria entreca poca corriente (unos 100mA) y el circuito del helicoptero requiere 165mA
al regular los 9 o 12 voltios a 3.7 aumenta la corriente de esta? o sera la misma?
disculpen si no se mucho sobre los calculos de esto pero soy principiante
tambien si me facilitan un esquema del regulador me ayudaria mucho (sobre todo si es pequeño y liviano)
saludos.
 
hola foreros :3
mi duda es la siguiente...
tengo un helicoptero a control remoto pero la bateria del helicoptero dura demaciado poco y su carga es muy lenta(se carga en media hora y solo dura 2 minutos :c )
estaba pensando en hacer un regulador de voltaje con una bateria de 9 o 12 volts como de camara fotografica desechable(no pesan casi nada)
mi duda es que esa bateria entreca poca corriente (unos 100mA) y el circuito del helicoptero requiere 165mA
al regular los 9 o 12 voltios a 3.7 aumenta la corriente de esta? o sera la misma?
disculpen si no se mucho sobre los calculos de esto pero soy principiante
tambien si me facilitan un esquema del regulador me ayudaria mucho (sobre todo si es pequeño y liviano)
saludos.
el regulador te va a comer algo de corriente,demas esta decir que tenes poca en esa bateria,fijate si conseguis las pilas recargables de 2400mAh tipo doble A o las triple A de unos 800mAh,con estas tenes para rato,demas esta decir que tenes que fijarte si entran en el HELICOPTERO.Yo que vos no pongo regulador,fijate lo de las pilas recargables o alguna bateria de celular
 
Última edición:
Hola.

Qué tipo de pila o batería tiene tu helicóptero.

Creo que la batería está malograda y que la cargas demasiado rápido. No conozco una batería que se cargue en medía hora.

Chao.
elaficionado.
 
Hola.

Qué tipo de pila o batería tiene tu helicóptero.

Creo que la batería está malograda y que la cargas demasiado rápido. No conozco una batería que se cargue en medía hora.

Chao.
elaficionado.
con respeto,la baterias de los celulares son cargadas en pocos minutos,ademas la bateira de este heli es de 3.7V parecida a la de los celus
 
con respeto,la baterias de los celulares son cargadas en pocos minutos,ademas la bateira de este heli es de 3.7V parecida a la de los celus

Esas baterías son de LiPo con unas cuantas C de descarga y un par de C en la carga por eso tardan solo media hora en cargarse(evidentemente se carga a 2C). Son extremadamente livianas (cualquier solución que busques sera como ponerle un ladrillo encima al helicóptero) y entregan mucha corriente y son extremadamente peligrosas si se cargan de forma incorrecta explotando frecuentemente por la acción del Litio.
Te sugiero para tu seguridad que reemplaces el Pack de tu helicóptero por uno similar o de mas capacidad que los hay para todos los gustos y bolsillos como acá http://www.rcjuampa.com.ar/index.php?cPath=21&osCsid=3295e5553b970dce57c12d0bcd6addb1 .

Saludos.

Ric.
 
Atrás
Arriba