Duda Sobre Amplificador UCOA KX1000

Me llegó este ampli viejo, que parece bastante potente. Es monoaural, tiene 4 canales. Quería consultarles si alguno tiene alguna data sobre la ficha técnica porque la ignoro completamente. Saludos y gracias.
 

Adjuntos

  • uc1.jpg
    uc1.jpg
    146.1 KB · Visitas: 68
  • uc.jpg
    uc.jpg
    66.6 KB · Visitas: 72
  • ucc.jpg
    ucc.jpg
    62.6 KB · Visitas: 72
  • uccc.jpg
    uccc.jpg
    68.7 KB · Visitas: 76
No son 4 canales, son 4 entradas y una salida

Edit:
Quita la cubierta y consigue unas buenas fotos del equipo donde se vea bien y en foco la/las plaquetas.
 
Última edición:
Esos amplificadores Ucoa modelo KX1000 salieron al mercado con dos tipos de placas de potencia levemente diferentes desde fábrica.
Deberías hacerle caso a lo te dice Fogonazo, sacale unas fotos a las placas por ambos lados para ver de cual estamos hablando.
 

Adjuntos

  • ucoa_2.jpg
    ucoa_2.jpg
    1.2 MB · Visitas: 94
  • ucoa_1.jpg
    ucoa_1.jpg
    927.5 KB · Visitas: 90
El Amplificador presentado, está publicado a la venta en Mercado libre, al menos las imágenes son las mismas :devilish::devilish::devilish: : Amplificador Ucoa Kx 1000 Mono 4 Canales / Mics - $ 4.200,00

Por otro lado, me parece, quizás este equivocado :unsure:, y si mal no recuerdo :silbando:......, el Ucoa KX1000 me parece que es de estado solido :p, y esta sección es Audio :Tecnología valvular.-

Saludos Cordiales
Rorschach :LOL:
Ese amplificador es transistorizado, estimo unos 70W (máximo).
No distingo que transistores de salida posee, pero por la edad seguramente unos 2N3055.
Para la época en que fue fabricado eso era un montón de watts.

Y efectivamente NO tiene nada que hacer en el sub-Foro de tecnología valvulosa;)
 
Atrás
Arriba