Duda sobre circuito de equipo de audio. Crossover?

Luego de reciclar y recuperar cosas despuès de la inundación que sufrimos en La Plata, me encontré con un circuito que creo que es de un crossover pero no estoy seguro. quisiera saber si alguien tiene info acerca del mismo. Una de mis dudas es acerca de los trafos. tienen solo dos terminales cada uno. Son usados como bobinas? Muchas gracias por la info de antemano. Aqui pongo un par de fotos.
 

Adjuntos

  • circ1.jpg
    circ1.jpg
    154.6 KB · Visitas: 22
  • circ2.jpg
    circ2.jpg
    122.1 KB · Visitas: 19
Efectivamente, es un crossover o divisor de frecuencias de un bafle, que por el cableado es de 2 vías. Los "transformadores" son bobinas con núcleo de hierro.
 
gracias EdgardoCas por tu rapida respuesta. Tenía esa duda respecto de los trafos y me parece un circuito bastante sencillo como para replicarlo. recuerdo que sonaba muy bien en el equipo

Creo que tb tiene para unos drivers que eran re pesados leea y los tengo que buscar por ahi
 
Puede que "Sonara bien" pero los núcleos de hierro no son aconsejables para divisores de frecuencia en audio.
 
gracias por la info. La verdad es que parece poco práctico hacerlas con núcleo de hierro. Una consulta..por que motivo no se aconsejan para audio?
 
Atrás
Arriba