Duda sobre continuidad

Hola!!!antes de nada dar las gracias a los que me contestéis. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un BQ aquaris A4.5 y no carga, entonces para comprobar que no es la batería he mirado las pistas del conector de la batería la positiva y la negativa (A,B) y me da continuidad en los puntos A,B que pone Vbat y GND. Entonces he soldado otra batería a full en estos puntos pero no enciende. Mi pregunta es aunque haya continuidad puede que no llegue la electricidad a cualquier parte de la placa y a la fuerza tenga que soldarla en los puntos A,B del conector de batería o si hay continuidad puedo soldarla y debe de funcionar,
 

Adjuntos

  • AQUARIS A4.5.jpg
    AQUARIS A4.5.jpg
    39.9 KB · Visitas: 17
Yo entiendo que si hay continuidad entonces es mal asunto. La continuidad la mediste sin la bateria, y con todo apagado verdad? Si es así y en el tester te sale todo 0 o casi, tienes un cierre entre Vbat y la tierra. En esas condiciones por alli no va a salir voltaje hacia la batería.
 
Pues tendras que averiguardond esta el cortociruito. Yo sospecharia de algún mosfet, identifica todos los mosfets cercanos a la zona de carga y mide cuales dan cortocircuito entre drenador y surtidor. Uno de ellos seguramente hay que cambiarlo. Busca cambio de aspecto fisico en alguno de ellos (letras oscurecidas, una grieta, protuberancias, etc).
 
Atrás
Arriba