Duda sobre Fuente de Alimentación para electroforesis en gel

???????????????????????????????????
A ver, me dijiste que entre la pata 4 y la 8 habían 15.7 volts. De donde salen esos 33.6 volts?
 
Mmmm no serían en lugar de 33.6v 33.6 mV lo que mediste?

PD: igual parecería que eso está bien. Vayamos a las pruebas: vos me comentabas que al bajar la tensión de salida con el pote, el LED2 se encendía. Eso sigue pasando?
 
Última edición:
Este tester berreta tiene solo dos escalas en alterna, 750v y 200 y marcaba 33.6, recien volvi a probar y lo mismo, sin el capacitor 33.8 marcó

con el analogico marca igual 33 y pico solo en un sentido si invierto las puntas marca cero, en el digital lo mismo
 
Última edición:
Tengo el HP de mesa pero si el analogico dió asi es porque es asi je je, vamos que en los dos da lo mismo.

aca me dice que msn esta no disponible, tenes facebook?
 
Última edición:
Estimados hace tiempo he querido hacer un proyecto de elaborar una camara de electroforesis con una fuente de poder incluida solo que en este ámbito de electrónica desconozco el tema ya que soy ingeniero bioquímico y tras haber estudiado algo de bioloia molecular sentí la necesidad de hacer un aparato practico y a bajo costo, pero debido a mi limitación en electrónica pues el aparato esta parado.Tengo plan os y algunos datos para el que este interesado nos podemos contactar por este medio y hacer proyecto.Saludos. ...
 
Última edición por un moderador:
Yo he construido muchas y de varios modelos según la tecnología del tiempo en que se hicieron. Quizás ya sean viejas esas tecnologías, pero si no sabes nada de electrónica, con la ayuda que te podamos dar, vas a lo de algún electrónico para hacerlas.
Pero lo primordial es que digas para que la vas a usar. Seguramente para gel. (Antes se usaba papel).Y el voltaje, si fijo, si variable, de cuanto y de cuanto a cuanto. Cuantos miliamperes, si ajustables o no. Para cuantas tiras, etc.
Siempre hice las fuentes separadas de las cubas por los derrames que hacen cortocircuito.
Las cubas, es lo mas difícil. Deberían ser de acrílico, pero hasta las hice con poliéster, pero no quedan lindas aunque funcionan igual. Tienes que conseguir alambre de platino, del ancho de la cuba y de 0,3-0,5 mm de diámetro. Bueno tienes ya que pensar. hasta la próxima.
 
Tengo plan os y algunos datos para el que este interesado nos podemos contactar por este medio y hacer proyecto.

seria bueno que lo subas asi sabemos por donde se puede empezar....;)

aparte....

Reglas generales de uso del foro (Extended Version)

00) En este Foro "Indefectiblemente" los primeros aportes, ideas, conceptos, esquemas, investigaciones, Etc. deben ser tuyos, cuando los tengas, recién ahí consultas en el Foro para recibir "Colaboración".

busca las reglas y dale una leida....(y)
 
Atrás
Arriba