duda sobre fuente de poder de altas corrientes

hola quisiera saber si hay fuentes de poder regulables de altas corrientes y si hay en el mercado si alguien tiene algun link y cual es la corriente maxima que se puede regular o si se puede crear
 
Sere curioso, que tan grandes es una alta corriente? y de que valores estamos hablando cuando dices "regulable"?

Saludos..
 
a ver mira necesitamos una fuente es para un meson de prueba de unos breaker de 1200A osea hablamos de unos 1500A pocos verdad? jejje si hay algo o si se puede hacer ?
 
1) Que es "un meson de prueba de unos breaker" ?
2) Siemens fabrica fuentes reguladas para telefonia de tension fija (50 VCC) de hasta 6000 A.
 
Que tan cerca tienes una linea de alta tension???? Estamos hablando de un circuito con IGBT de buen tamaño, no es tan simple. De que tension estamos hablando?


Saludos..
 
realmente la tension me es indiferente lo puede ser de cualquier tension lo que me interesa es el amperaje que sea mayor a 1500 o igual
espero sus respuestas o ideas

Saludos
 
realmente la tension me es indiferente

Me parece que no me entendiste, no me referia a que tenia que ser de alta tension, me referia a la potencia que necesitas, no la tienes en el tomacorriente. Supongamos que haces la fuente a partir de la red electrica domiciliaria, vas a tener que reducir la tension a unos pocos volt para llegar a esa corriente. Tendrias que indicar mejor de que quieres y de que dispones, no es lo mismo una instalacion monofasica de una casa a la trifasica de una industria.

Saludos..
 
aaa ok mira las instalciones son industriales bueno mi pregunta es si es que hay algo o si se puede crear

bueno gracias me despido hasta la proxima xaus
 
Atrás
Arriba