Duda sobre funcion de transferencia en circuito RLC

Buenas noches, me acabo de registrar en la pagina que por suerte encontré. Para consultarles los siguiente:
Tengo un circuito RLC que modela el sistema cardiovascular al cual le tengo que sacar la funcion de transferencia, para ello estoy utilizando la transf. de laplace.
El circuito es el que aparece abajo.
El cual aparece en este paper:
SYSTEM ANALYZE OF THE WINDKESSEL MODELS (Soy muy nuevo para publicar links :( )
El problema que tengo es que al realizar el proceso, no llego al resultado esperado que se muestra en el paper. (Es el de 4 elementos).
Utilice el metodo de analisis de malla para obtener las corrientes y asi luego los voltajes, siendo el de salida el R mayuscula y como voltaje de entrada u(t). Pero no llego a la funcion de transferencia esperada.
Ojala me puedan ayudar
Saludos
 

Adjuntos

  • fdt.png
    fdt.png
    9.3 KB · Visitas: 15
  • 4elementos.png
    4elementos.png
    30.9 KB · Visitas: 18
Z1 = r*sL/(r + sL)
Z2 = R/(1 + sCR)
H = Z2/(Z1 + Z2)
Eso es lo que estas haciendo?

Me acabo de dar cuenta que habia hecho un paralelo mal!!!! jajajajajja. Muchas gracias, ahi salio de inmediato.
El profesor ademas nos agrego la variacion del modelo con el mismo proposito.
Para ese caso (El de la imagen) y para sacar la funcion de transferencia, hago el paralelo entre Zc y R, para luego por analisis de malla obtener la funcion de transferencia?
 

Adjuntos

  • 4wm.png
    4wm.png
    11.2 KB · Visitas: 12
Fijate que H(s) tiene dimensiones de resistencia ==> No puede tratarse de una relación (en TL) de tensiones sino de tensión/corriente.

Es decir H(s) = u(s)/i(s).

Si calculás la impedancia vas a llegar a la expresión del paper.
 
Me acabo de dar cuenta que habia hecho un paralelo mal!!!! jajajajajja. Muchas gracias, ahi salio de inmediato.
El profesor ademas nos agrego la variacion del modelo con el mismo proposito.
Para ese caso (El de la imagen) y para sacar la funcion de transferencia, hago el paralelo entre Zc y R, para luego por analisis de malla obtener la funcion de transferencia?

Me autorespondo con la respuesta que obtuve, aunque se me hace extraño que cambie tanto el resultado final, al menos en el numerador. Pase de tener una cuadratica a una constante solamente.
¿Me habre equivocado en algun paso?
Gracias por sus respuestas
 

Adjuntos

  • IMG_20170617_025420.jpg
    IMG_20170617_025420.jpg
    68.9 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba