Duda sobre juntar pines de Alimentación y de Gnd Arduino

Buenas!!

Seguramente para muchos será una duda muy simple, pero solo lo pregunto para saber que se hace normalmente en estos casos.

Tengo un Arduino con cierto montaje y pasando a la fase de soldadura del circuito, veo que tengo 7 elementos que van con su pin de control y V+ y Gnd.

Como Arduino solo tiene 3 Gnd y 1 V+(o 2), me preguntaba si hay alguna especie de placa de topos pequeña para tener unicamente 2 filas (V+ y GND) que se utilice en estos casos. O si hay mejores alternativas.

De momento la más pequeña que he visto, ha sido una de 46mmx46mm, pero sin las filas soldadas entre si.

Para el montaje que he propuesto, seria lo mas recomendable?
 
Hola que tal: No soy un experto pero primero seria bueno saber que placa de Arduino estas usando.
En el caso del UNO tenes para usar otro pin GND que es el del SPI. Fijate en la imagen.

Y la otra opción si te animas podes armar vos el arduino con el Atmega 328 un cristal y un par mas de componentes.
Hay mucha info en la Web. Buscalo como Arduino Standalone.
Te dejo un link que se explica bien claro.


Suerte.
Slds
 

Adjuntos

  • PinOutArdUno.jpg
    PinOutArdUno.jpg
    166 KB · Visitas: 11
No entiendo el problema, pones un cable a un protoboard y ya tienes mil más.
Eso si, entre los mil no te pases con el consumo
 
Creo que esto es lo que buscas, pero también las hay de inserción de pines, que son más prácticas cuando se tiene un proyecto en desarrollo y estamos con prueba y error!
 

Adjuntos

  • 51tGksN4P6L.jpg
    51tGksN4P6L.jpg
    52.1 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba