Duda sobre las interrupciones (interrupciones a la vez)

He estado buscando por el buscador pero no he encontrado nada que responda lo que quiero saber asi que abro un post que seguramente servira a muchos para que quede mas claro el funcionamiento de estas.

Mi duda es:
Imaginemos, se producen 2 interrupciones a la vez (a la vez no puede ser, pero seria una y mientras se atiende esa se produce otra). Ahora mi duda es, cuando se atienda a esta ISR el micro volvera a generar una interrupcion de nuevo no?? (me refiero cuando acabe la actual ISR) para atender la siguiente?? Segun mis pruebas he visto que es asi, pero me quiero asegurar.

El segundo caso es metiendo interrupciones de distintas prioridades (18F):
Imaginemos que estamos atendiendo a una ISR de baja prioridad, en ese momento se genera una de alta prioridad, en este momento el micro salta hacia la ISR de alta prioridad, la duda que se me viene es.... ¿Cuando acabe de atender a la ISR-HIGH volvera donde dejo atendiendo la LOW?.

El tercer caso es:
Estamos atendiendo una ISR low, salta una high, y a su vez salta una low tambien, el procedimiento de atencion es este?? LOW1-HIGH-LOW1(continuacion)-LOW2

Y por ultimo, es igual que el primer caso pero con isr de baja prioridad, el sistema es el mismo no? osea 2 isr low a la vez, se atiende a una, luego a la otra, no??

Lo que quiero saber principalmente es si las ISR se pueden perder o bien se van atendiendo todas por orden??

Bueno a ver si me pueden aclarar el tema ya que es sencillo pero algo complejo.
 
Atrás
Arriba