duda sobre leds??

Quiero checar una un modulador luz Led el aparato me marca Input voltage: DC48-57v puedo conectarlo a_la corriente 110v sin algun convertidor , eliminador ? Y o que seria necesario ya que queda mas que claro ser un aprendiz nuevo en este tema!!! De ante mano Gracias por su atencion y respuestas !! ...

Última edición por un moderador:
Nunca excedas la tensión nominal de ningún aparato.

Ademas DC, es Direct Current, o Corriente Directa, o Corriente Continua, y los 110V de los que hablas, son AC, o Altern Current, o Corriente Alterna.

Nunca excedas la tensión nominal de ningún aparato.

Ademas DC, es Direct Current, o Corriente Directa, o Corriente Continua, y los 110V de los que hablas, son AC, o Altern Current, o Corriente Alterna.
Si esa era tambn una de mis dudas porque escuché algo asi y mas fue mi preocupación !! Gracias (y)
En este caso cual es tu recomenación , un regulador de voltaje puedo usar ??

Última edición por un moderador:
Necesitas una fuente de DC(corriente continua) de la tensión correspondiente.

Pero no has mencionado, el consumo de tu dipositivo, donde dice esos DC48-57V DC, debe decir ademas algún número, seguido de la A mayúscula, o ma en minúscula.

O al menos debe indicar la potencia en Watts(W).

Y además, esa fuente debe proveerte de corriente constante(no confundir con corriente continua).

Última edición:
Podrías buscar un driver para led que te proporcione de 50 a 55V, y unos 800ma de corriente hasta un amper(1000ma), pero 800ma es más seguro.

Con lo que tendrás un margen de seguridad.

No lo entiendo, ¿Es regulable?
Los que he visto tienen UNA corriente de salida, no un rango.
¿O es que la corriente será algo entre 600 y 1000 mA indeterminadamente?