Duda sobre los dispostivos de memoria USB

Hola, alguien me puede decir por favor si las llaves de memoria de hace 4 años eran menos o igual de potentes que los de ahora?

Lo pregunto porque acabo de comprar un teclado logitech g 110 que viene con puerto usb y no me lee las llaves de memoria que tengo, ni de 2,4,8 ni 32 gb, excepto una que tengo de hace mas de 4 años de 128 mb ya que en el manual dice referente al usb del teclado que es un puerto de baja potencia y que solo vale para llaves de memoria pero no para discos duros externos y como a ni no me funcionan mis llaves. Tambien me funciona el movil y una lamparita led usb, por eso la pregunta

muchas gracias


Este es el aviso que me sale de windows cuando le meto alguno de los pendrives


wgm8t8td241ovmw6cy9.jpg
 
Última edición:
Pareceria que si, al parecer esas llaves mas modernas tienen un consumo que tu teclado no puede darles.
 
Pues es raro; tengo un hdd que funciona en el usb otg de mi tablet, y todas las memorias por supuesto, y eso que la entrega de potencia del tablet és realmente escasa
 
Ahora que lo pienso y despues de lo que dijo Scooter, una vez me paso algo igual con un mini Hub y al final resulto que era defectuoso... si es nuevo por ahi te conviene llevarlo a la tienda y probar otro teclado a ver si hace lo mismo.
 
Es el cable que no sirve para datos de alta velocidad.

Me pasa en mi PC, enchufando en conector trasero de la mother no hay problema, pero en el delantero (serán 40cm de un cable de m*****) o con un alargador de casi 1m funcionan algunos si y otros no.
En las PC del trabajo es la misma historia.
 
He probado lo siguiente


tengo dos puertos 3.0 en el pc y he conectado el teclado a uno de ellos y ahi si funcionan todas las memorias, sabeis porque ahí si y en los 2.0 no? y si lo dejo conectado el teclado ahí sera perjudicial para algo?
 
pero no entiendo porque el teclado conectado a cualquiera de los usb 2.0 no funcionan los pendrives y con el 3.0 si, sera que el usb del teclado esta mal o que la fuente no alimenta bien los puertos conectado al 2.0 por ser el teclado digamos potente?
 
Atrás
Arriba