Duda sobre M5201

Hola gente del foro:

Estoy desarrollando un preamp para guitarra que quiero que tenga dos canales distintos.

Estudiando varios circuitos de pre, de amplificadores comerciales, especialmente Marshall, he notado que usan a menudo un Doble amplificador operacional, conmutable, como es el M5201

Vengo pensado si fuese posible hacer lo siguiente, en cuanto a funcionalidad, a modo de reemplazo:

Suponiendo tener un operacional en el CANAL 1, y otro operacional en el CANAL 2, que al final unen de alguna forma su salida, seria posible seleccionar que canal usar, solamente dando alimentación al operacional del canal correspondiente?

Es decir, si quiero que la señal provenga del canal 1 dejo éste alimentado y corto la alimentación del canal 2. Y viceversa.

Será posible que funcione esto tal cual?.

Muchas gracias como siempre, por la invaluable ayuda del foro.
 
Si, es posible.

¿ Averiguaste si se consigue ese integrado '
 
Hasta donde googleé no se consigue en Argentina.

No parece ser algo que se consiga facilmente, por eso pensaba en usar componentes comunes. Un TL071 por ejemplo, es algo comun y corriente, y por ende, barato.

Voy a hacer la prueba.

No imagino a nivel señal, ya hilando fino, si puede dar algun problema de ruidos o algo por el estilo, que en definitiva es más que nada la principal duda.
 
Atrás
Arriba