Duda sobre puente H con 2N6052

Hola a todos

Soy nuevo en esto y quisiera preguntarles como conectar el control logico de mi puente H.
Entradas: 10 Vcc,

Salidas: Motor elevador de ventanas a 12v. 8A en cc.

en la parte de control tengo un 555 astable (el cual quiero ver si se puede cambiar para que me genere un estado en cero de 20 seg y un estado en -1 de 3 seg. Esto es 3 seg en 1, luego 20 seg en 0, y 3 seg en -1- esto seria un ciclo) tiene 20 seg en alto y 20 seg en bajo.
De la salida del 555 llega a las bases de unos 2n2222a. (tengo que agregar un transistor para darle suficiente galleta del 555 a la corriente de las bases de los 2n222a?).
Despues de la salida de los 2n2222a va a un par de 2n6052 y otro par de 2n6057 (Ic= 12A).

teniendo 2 salidas para el motor (una salida protegida por un circuit breaker ciclico a 25 Amps). De cada salida controla un sentido de giro.

Lo que quise hacer es esto.

Controlar una ventana para que suba en 3 seg.a tope. cuando llegue a tope la coriente a rotor bloqueado aumenta hasta 25Amps. -> el breaker actua. como nada mas tengo una señal de 1 o 0 por el 555, va a estar en alto otros 17seg esa señal. el breaker no va a cerrar. cuando llegue a 0 deespues de los 20 seg totales se niega la señal del 555 el circuit breaker cierra y ahora la ventana va para abajo en otros 3 seg,y la señal del 555 sigue en 0 por otros 17seg y el circuit breaker permanece abierto.

Este ciclo es representando un elevador de ventanas para auto. El esquematico lo copie de la imagen adjunta.

Todavia no lo pruebo y me gustaria que me hicieran llegar sus comentarios para saber que detalles deberìa de corregir y que componentes agregar antes de hacerlo por completo...
hb01sch.gif
saludos!!!!
 
"El esquematico lo copie de la imagen adjunta" no quedo en el mensaje. Prueba volver a enviarlo, pero primero pon en el buscador del foro "puente h" y veras que el asunto se ha tratado ya... Salu2.
 
Atrás
Arriba