Duda sobre un Lector Optico de un DVD

Que tal hermanos y compañeros del Foro, les comento, tengo una duda y creo que un problema a todo esto, hace dos años me compre un DVD Sanyo de Modelo DCTS-5220, pero hoy en dia el Lector Optico de ese mismo ya no funciona, lo intente ajustar pero tampoco hay caso, entonces estoy tratando de buscar por internet colocando el numero de Serie del mismo pero no aparecen resultados de ninguna clase, yo quiero saber que tengo que hacer en especial, es decir, si hay una pagina especifica de busqueda o no, el problema es que donde estoy viviendo yo, no hay casas de electronica, vivo en Sierra de la Ventana...
los numeros de Serie que saque son: por un lado "F262201397" Que este esta ubicado en la chapa del lector donje se encuentra el Buje y toda la parte mecanica, pero el que yo creo que es el mas importante esta ubicado justo abajo del lector optico y sobre el mismo por supuesto, el codigo es: "CS3GP26N075", y no puedo conseguir resultados...
desde ya quien pueda ayudarme, muchas gracias, todo sera importante
 
No te queda otra que buscar el manaula original de servicio del mismo, pero antes de intentar cambiarlo tebes saber manejar y tener elementos antiestáticos si no tienens ninguna de las dos cosas llevalo a un service, porque lo dañaras antes que empiece a funcionar, eso de intentar regular el láser supongo que es un chiste, ya que los láser de las DVD pláyer son dobles un emisor para CD y otro para DVD, como sábes cuál es cada uno? por lo general se gasta uno antes que el otro lo que lleva a que lea CD y no DVD,
 
gracias Amigo, pero realmente lo del ajuste no es un chiste, manejo un destornillador de plastico para evitar la estatica y la induccion, y tambien un osciloscopio, igualmente este aparato ya no me lee ni cd ni dvd...
voy a ver que puedo hacer, gracias de verdad
 
Veo si te puedo ubicar el manual de servicio de ese modelo para sacar el modelo, si podes pone una foto del mismo para poder identificarlo
 
Muchas Gracias, ahora subo fotos

Ahi estan las fotos, muchas gracias
 

Adjuntos

  • DSC01825.JPG
    DSC01825.JPG
    140.4 KB · Visitas: 9
  • DSC01812.JPG
    DSC01812.JPG
    89.5 KB · Visitas: 9
  • DSC01813.JPG
    DSC01813.JPG
    80.5 KB · Visitas: 9
  • DSC01827.JPG
    DSC01827.JPG
    117.9 KB · Visitas: 8
  • DSC01830.JPG
    DSC01830.JPG
    65.9 KB · Visitas: 8
Última edición:
Atrás
Arriba