Dudas con amplificacion

Nos venis cambiando de tema-tweeters a lo pavo :enfadado: , ahora de nuevo con los piezoeléctricos ? :eek:

Que aumentés la potencia de las resistencias solo hace que tarden más en quemarse , pero no modifican el sonido para nada , eso te lo aseguro ! Lo que si cambia es el capacitor de 3,3 a 4,7

¡¿ Y si seguis los consejos del Maestro Ezavalla ?!
Y además le agregás la resistencia de 8,2 Ohms y demases ?



Ver el archivo adjunto 21715
 
Nadie a dicho que con la resistencia modifique el sonido,solo he dicho que con esa resistencia en serie no corta el tweeterpiezo con una etapa de 260x2 a 8 ohms,y he dicho que me gusta mas el sonido con el condensador de 3,3. Y que con una resistencia en paralelo de 10 ohms 10w y me cortaba el sonido,por eso no creo que ponga una resistencia nunca en paralelo.Y el cambio de tweeterpiezo a los otros,el tema lo puse yo porque es la duda que tenia con el amplificador de 260x2,espero no molestar a nadie por abrir un tema con 2 tweeter.Gracias
 
Tras algunas pruebas con los tweeter piezoelectricos jb 660,y comprobado durante unas 5 horas seguidas,no cortan con una resistencia en serie de 33 ohms 20w,aunque mejor pondre una de 33 ohms 30w o 40w,porque todavia suenan demasiado . . .

:eek: Se entiende otra cosa !

En realidad no hay ningun problema al hablar de 40 tweeters , el único problema es que pasás de uno a otro ida y vuelta , eso produce confusión ! :unsure:

Suerte con tus tweeters (y)
 
Atrás
Arriba