Dudas con Potenciómetro digital

Si fuera mi proyecto, no me convenceria el ESP8266, 64KB contra 256KB del Mega, 16 pines contra no se cuantos del mega (creo como 50)... he echo proyectos que casi dejo sin memoria al mega XD
si estuviera pensando en escalar mi proyecto de luces de lo analogo a lo digital, porque no dejarlo sobrado para pensar en volverlo a escalar?
pero como no es mio es irrelevante la plataforma, cualquiera con mas de 12 pines ira bien.
 
Esp32: 4MB de flash 512kB de RAM.

Pines de sobra

Precio menos de 10€ en Amazon Prime ya montados en placa "cómoda" con pines. En AliExpress, el chip suelto, los he llegado a ver por 2,50 o así. Creo quercordar que por 1,90 también.

No hay color.

Lo único que a mí me echaría para atrás es que en el tema de configuración de red patino mucho pero en el resto...
 
Última edición:
Esp32: 4MB de flash 512kB de RAM.

Pines de sobra

Precio menos de 10€ en Amazon Prime ya montados en placa "cómoda" con pines. En AliExpress, el chip suelto, los he llegado a ver por 2,50 o así. Creo quercordar que por 1,90 también.

No hay color.

Lo único que a mí me echaría para atrás es que en el tema de configuración de red patino mucho pero en el resto...
Vi sus caracteristicas y si, con ese si me animaría, sobre todo por ver su rendimiento <->precio.
 
Si hay frikis que han montado un emulador ahí, generando incluso señal de vídeo por software.
si, ya ando viendo proyectos que parecen interesantes,ahora solo por retroalimentarme, espero en un furturo no muy lejano adquirir uno.

por cierto y regresando un poco al tema con el Arduino UNO +WIFI, tambien hay un Arduino WIFI(con el esp8266)
de ese tengo uno pero todavia no tengo proyecto para el XD
 
Yo tengo uno que tiene otro formato de pines pero viene a ser lo mismo.
Y otro de los pequeñitos con conector de 8 pines.

Los esp32 es que han caído de precio mucho y francamente creo que para muchas cosas no merece la pena ni mirar a un pic ni a un Arduino normal, te vas directo al esp32 y ya que te pidan ampliaciones que caben ahí. Aunque en principio vayas a implementar blink.ino pones el esp32 y san se acabó.

Otro de esos proyectos sin fecha es hacer un "SHIELD", comprar los esp32 "en chip" por capazos y soldarlos sobre una placa sea la que sea la aplicacion. Si se consiguen a 2€ por unidad, el tiempo que estoy terdando en escribir esto ya vale más. "Burro grande ande o no ande"
 
Otro de esos proyectos sin fecha es hacer un "SHIELD", comprar los esp32 "en chip" por capazos y soldarlos sobre una placa sea la que sea la aplicacion. Si se consiguen a 2€ por unidad, el tiempo que estoy terdando en escribir esto ya vale más. "Burro grande ande o no ande"
Andamos en las mismas... creo que esa va ser la tendencia para quedarse y el gran aporte del concepto Arduino, que solo nos ocuparemos de hacer los "Shield", o usar los universales.
 
Atrás
Arriba