Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso he dicho corriente Esto llevado a lo max. en redimiento.con la corriente limitada a 350 mA, sin limitarla hay posibilidad de que se funda con el tiempo. Depende..... del uso, potencia de la fuente, numero de leds....
Hola! Han llegado a mi poder 5 bueno ya 4 led cree de 34V , 350mA y de 10 W me compre una fuente o convertidor AC 85 260 V DC 18-36 V ) 9 W 10 W todo me parecía muy fácil pero soy muy novato y me ha vuelto loco.
Cada dia se sabe algo.PD: los LED de 1W a su vez estan hechos de 2 LED de 0.5W en paralelo.
Cada dia se sabe algho.
El susodicho LED está constituido de 10 LEDs de 1W dispuestos en serie. Consume 350mA. Y como dijo DOSME' lo mejor es una fuente limitada en corriente. La fuente dice ser de entre 18 - 36V DC, pero midiendo ¿cuánta tensión tienes? porque con 18V no se encenderá tu LED.
Saludos!
PD: los LED de 1W a su vez estan hechos de 2 LED de 0.5W en paralelo.
teclea calculator led en tu navegador y encontraras la solución a todas las resistencias hasta 24 V
En esta pagina encontrareis la solución a las resistencias a poner el problema es que solo llega a 24V.
de todas formas todos los LED llevan resistencia y a los que no tienes que ponerle es por que la lleva incorporada como las cintas LED cada tres lleva una resistencia todo en serie
Para los LEDs de potencia lo mejor es una fuente SMPS (sea cual sea la topología) limitada en corriente; colocar resistencias o limitar corriente con componentes discretos lineales es muy ineficiente. Personalmente cuando utilizo LEDs pienso primero en que debo cunsumir el mínimo de energía posible... No podemos destruir la energía, por eso si necesitamos incluir resistencias a los LEDs de potencia eso significa que disiparán buenas cantidades de calor y en muchos casos el consumo se acercaría a otros tipos de iluminación.
Saludos!