Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso he dicho corriente Esto llevado a lo max. en redimiento.con la corriente limitada a 350 mA, sin limitarla hay posibilidad de que se funda con el tiempo. Depende..... del uso, potencia de la fuente, numero de leds....
Hola! Han llegado a mi poder 5 bueno ya 4 led cree de 34V , 350mA y de 10 W me compre una fuente o convertidor AC 85 260 V DC 18-36 V ) 9 W 10 W todo me parecía muy fácil pero soy muy novato y me ha vuelto loco.
Cada dia se sabe algo.PD: los LED de 1W a su vez estan hechos de 2 LED de 0.5W en paralelo.
Cada dia se sabe algho.
El susodicho LED está constituido de 10 LEDs de 1W dispuestos en serie. Consume 350mA. Y como dijo DOSME' lo mejor es una fuente limitada en corriente. La fuente dice ser de entre 18 - 36V DC, pero midiendo ¿cuánta tensión tienes? porque con 18V no se encenderá tu LED.
Saludos!
PD: los LED de 1W a su vez estan hechos de 2 LED de 0.5W en paralelo.
teclea calculator led en tu navegador y encontraras la solución a todas las resistencias hasta 24 V
En esta pagina encontrareis la solución a las resistencias a poner el problema es que solo llega a 24V.
de todas formas todos los LED llevan resistencia y a los que no tienes que ponerle es por que la lleva incorporada como las cintas LED cada tres lleva una resistencia todo en serie