Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por eso odio los simuladores en los cuales conectás "dibujitos con instrumentos" en lugar de señalar donde querés tomar la señal y de que forma querés tomarla. Eso es bien de viejo y de machocoincido plenamente que son mas instrumentos de medición que componentes en sí, complicando la comprensión del esquema en general y el análisis de su funcionamiento
Lo fusible abre porque si queda entre los diodos rectificadores "D1" y "D2" y lo capacitor de filtrado "C1".ya le quite los instrumentos, listo ya entendi sobre la rectificacion, pero ahora tengo el problema el fusible cuando corro el circuito, como que explota, no dura mucho la simulacin el fusible se abre como muestro en las graficas, alguien me podria explicar como solucionar el problema, le aumenta la capacidad de corriente, pero aun asi no funciona, se me sigue abriendo lo fusible.
Lo fusible abre porque si queda entre los diodos rectificadores "D1" y "D2" y lo capacitor de filtrado "C1".
Esperimente poner los diodos "D1" y "D2" directamente a lo capacitor de filtrado "C1" y lo fusible entre lo capacitor de filtrado "C1" y lo restante del circuito.
Lo que si pasa es que cuando en lo premero momento de enciendido lo capacitor de filtrado si queda totalmente descargado y su curriente inicial de carga ( tanbien conocida como "InRush") es muy alta y mucho major que los 3A del fusible haciendo que el esplote ( aomenos teoricamente ) , Jajajajajajajaja!.
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.