Dudas sobre estudiar electronica

Hola compañeros hace rato que me despegue del foro, por los estudio, pero estoy tratando de ponerme en contacto con este foro de vuelta. Bueno les comento mi duda, yo quiero estudiar electrónica ya que me gusta mucho pero todavía tengo dudas con lo que voy a hacer, en un principio pensé en ingeniería electrónica pero una persona conocida me dijo que podía realizar una tecnicatura superior en electrónica que es de 3 años y no tan complicado como la ingeniería , que en tal caso después puedo anotarme en la ingeniería y rendir las materia que me faltarían para ser ingeniero.

Quisiera saber que opinan de esto ya que la mayoría de ust. tienen más conocimiento que yo en el tema. La idea que me dieron no me parece mala si es como me dicen porque en 3 años aprox. ya tendría un titulo y después tirarme a la ing. Pero no se espero comentarios gracias.
 
mira lo de tecnicatura superior en electronica en la utn lo dan al 4º año y la de ing en cinco años y medio osea, como lo vemos la mayoria de nosotros aca en la utn-fra es como un titulo consuelo para aquel que no pudo llegar a ser ingeniero (n). obviamente esto sin intension de ofender al sujeto que opto por ser tecnico superior.
 
Atrás
Arriba