dudas sobre memorias SD

Tengo en mi mano dos memeorias SD . Una de 1gb y otra de solo 256MB . Sin embargo veo que las intefaces o sea la cantidad de conectores de ambas memorias son totalmente diferentes. Mas bien la memoria de 1gb posee dos conectores mas que la de 256 MB y quisiera saber a que se debe esto . O sea eso quiere decir que no todas son iguales ? Que hay memorias de este tipo mas bien de proposito especifico , o son usadas en equipos determinados ? Esta emroia de 256MB se usa en cajas registradoras . Es posible que sean hechas especificamente para ese equipo ?

Saludos

David
 
david68cu, lo q pasa es q existen 3 modos de transferencia soportados por SD:

*Modo SPI: Entrada separada serial y salida serial
*Modo un-bit SD: Separa comandos, canales de datos y un formato propietario de transferencia.
*Modo cuatro-bit SD: Utiliza terminales extra más algunas terminales reasignadas para poder soportar transferencias paralelas de cuatro bits.

De modo que la difernecia entre tus dos Memorias SD son la velocidad de transferencia. La de 1GB tiene dos ranuras adicionales para soportar el modo de transferencia más rápido, el modo 4-Bit, pues a mayor capacidad mayor debe ser la Escritura/Lectura del contenido. Las tarjetas de baja velocidad soportan tasas de transferencia de 0 a 400 kbit/s y modo de trasferencia un-bit SD. Las tarjetas de alta velocidad soportan tasas de transferencia de 0 a 100 Mbit/s en el modo de cuatro-bit y de 0 a 25 Mbit/s en el modo un-bit SD.

_
@nDREz
Bogotá

Powered By Wiki
 
Atrás
Arriba