Dummy load para salida de audio de celular.

Buenas. Instalé un generador de señales en el celular y quiero "jugar" con el osciloscopio.
Traté de conectar el osciloscopio mediante un cable que me armé pero la señal se sigue reproduciendo a través del speaker del celu. (Entiendo que el celu no "detecta" al osciloscopio debido a la alta impedancia).
¿Qué especificaciones de resistencia (Ohms y potencia) debería usar para hacer una dummy load bien simple para simular que tengo auriculares conectados?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Por lo que yo he visto, no se detecta la impedancia de auriculares conectados, sino la apertura de un interruptor que tiene el conector cuando se insertan.
En dado caso, midiendo la impedancia que tienen los auriculares sabrías qué resistencias poner. (Son dos canales)
 
Buenas. Instalé un generador de señales en el celular y quiero "jugar" con el osciloscopio.
Traté de conectar el osciloscopio mediante un cable que me armé pero la señal se sigue reproduciendo a través del speaker del celu. (Entiendo que el celu no "detecta" al osciloscopio debido a la alta impedancia).
¿Qué especificaciones de resistencia (Ohms y potencia) debería usar para hacer una dummy load bien simple para simular que tengo auriculares conectados?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
Hola, generalmente detecta la conexión de manos libres colocando una resistencia de 2.2/2.7 k entre el pin de micrófono y masa, saludos
 
Atrás
Arriba