duraciónde batería de plomo de 12 v de 7 A

Hola soy nuevo aquí, la verdad que no tengo mucha idea sobre estas cosas y es que tengo una duda.
Tengo una batería de 12 v que proporciona 7 A por hora. Con esta batería voy a alimentar un motor que consume como mácimo 300mA y ademas quiero alimentar un ordenador portátil y una analizador de espectros. Para estos dos últimos voy a utilizar un convertidor de 12 v dc a 220 ac de 300W. Mi duda es cómo calcular el consumo en amperios de los 3 aparatos a la vez. Además como puedo obtener el consumo en amperios de un ordenador portátil? por los datos que pone en el transformador como ouput?
Nada más espero que me podais ayudar
Muchas gracias
 
El motor está claro: 300mA, el convertidor de 12VDC a 220VAC y 300W solo consume sus pérdidas, el resto se lo entrega íntegro al ordenador.
Si el ordenador es de 5A y el rendimiento del convertidor es del 80% el consumo del conjunto será 5A + (100%-80%)*5A = 6A.
Si la batería es de 7Ah entregará 7/5A durante 5 horas. Generalmente se calcula la tasa de descarga a 5 horas y luego se normaliza a 1 hora. Esto no es muy real, porque a 1 hora el calentamiento de la batería es mayor y las pérdidas también. A 1/2 hora no dará 7*2=14A sino mucho menos porque el calentamiento y rendimiento disminuyen mucho.
Mejor intenta buscar la hoja de datos de la batería.
 
Atrás
Arriba