Dvd karaoke ARIRANG modelo KA990 no hay video

tengo este karaoke que funciona bien...el problema esta ala salida amarilla done no sale el video ...pero al conectarlo a la salida verde que tiene la letra Y sale el video pero en blanco y negro ..habria alguna forma de hacelo a color por esa salida...gracias por cualquier ayuda...
 
Son 3 RCA , verde , rojo y azul , el Tv debería tener las mismas y se deben conectar todos los cables para tener video en colores
 
esto lo usan en un karaoke el problema es que intentamoas hacer eso pero igual sale en blanco y negro revice todo lo que correspoonde a la salida amarilla hay un condensador digital y nada mas que va aL MICRO ...pienso que el micro esta mal por esa salidas queria ver que se puede hacer para que por la salida verde pueda ver se a colores....
 
.


Samuel

Y si intentas colocar el televisor donde lo conectas en la misma norma que el DVD ó viceversa ????.

Me ha pasado parecido con reproductores de DVD y es por que Video del tv esta enclavado en una sola norma (NTSC/PAL N/PAL M/etc.).




Saludos, JuanKa.-
 
Hola SAMUEL LOPEZ SAMANEZ,es probable que desde el remoto ,hallan cambiado la opcion de barrido entrelazado a progesivo y por eso no funciona la salida de video compuesto,sino la unica opcion que te queda es usarlos con un tv que tenga entrada por componentes.

Saludos.
 
Atrás
Arriba