Dvd se para al rato

Hola foreros quería saber si algunos de ustedes les ha ocurrido alguna vez lo siguiente.
Resulta que tengo un reproductor de dvd y hace unos días se me apago completamente. Bien pues le cambie un condensador inflado de la fuente y este comenzó a funcionar. Ahora el problema que tengo es que cuando esta reproduciendo a la hora mas o menos el disco se para y no, gira sospecho que sea la lente pero no estoy seguro y antes de tocarla queria saber opiniones.
Un saludo y muchas gracias.
 
suele suceder que cuando el flex que conecta la lente con la PCB se fractura les sale el sintoma a los DVD que cominensan trabajando bien y al cabo de un tiempo se detienen y la respuesta al sintoma es que cuando el DVD comienza la lectura del CD la lente esta serca del centro y el flex hace contacto con la pista o pistas fracturadas de este y a medida que se aleja hacia el extremo haciendo la respectiva lectura del CD, el flex se va doblando poco a poco asta llegar al punto en que la parte fracturada se abre y se desconecta haciendo que deje de funcionar la lectura del CD haciendo que el DVD se pause... con los CDs de musica solo lee las primeras canciones y las ultimas no las puede leer, espero te sirva de algo la informacion
 
Hola alejo278 he vuelto a revisar el flex y resulta que ahora me no me daba continuidad en 3 pistas jeje
he colocado uno de desguace y lo estoy probando de momento todo perfecto ya sigo comentando como va. Muchísimas gracias por tu rápida respuesta.
 
Atrás
Arriba