DxS nuevo diseño de Carlos Mergulhão de Brasil

Hola AudioWorld ! :)


El diseñador de amplifcadores de un buen amigo de Brazil a diseñado un nuevo amplifcador clase AB que responde muy bien en simulacion y la distorcion harmonica es bien bajita THD
el me envio la simulacion y tambien simule algunas frequencias sinoidales y responde muy bien,
ya empese a hacer la placa de driver y creo que me va a tomar tiempo ya que es completamente

original y me toma mas tiempo en hacerla ubicando partes y trasos, ya ayer puse varios componentes de acuerdo al esquematico usando "part number" = numero de pieza, y bueno es posible de que cambie algunas cosas so esto no es final tan pronto tenga algo mas completo posteare aqui he informare resultados (y) aqui algunas borrones de imagenes del mismo. :D



ATTN
Juan
 

Adjuntos

  • EV-T220-64E.jpg
    EV-T220-64E.jpg
    36.6 KB · Visitas: 128
  • tarjeta_driver.jpg
    tarjeta_driver.jpg
    58.3 KB · Visitas: 291
  • DxS draft 5.pdf
    151.5 KB · Visitas: 268
Última edición:
Veo que tu talento en el diseño de PCB que otros, y diseñar su muy buena y perfecta.
Soy muy afortunado de ser capaz de seguir su trabajo.
Saludad Sr. Juan.
de su amigo en Indonesia
 
Última edición:
HiJUAN
saludos sería bueno si pcb de la etapa piloto se puede hacer
Un cordial saludo
THE Rookie



On the PCB, the base of Q1 is connected to signal ground instead of to the junction of R2, C3, C38.
(hope you don't mind another pair of eyes checking)
 
Última edición:
ah perate si tienes razon lo tengo mal es que apenas empese ayer gracias por señalarlo :apreton: gracias (y) ahora que vep creo que puedo evitar es jumper mas tarde lo voy a hacer :)


ATTN
Juan
 

Adjuntos

  • fix.jpg
    fix.jpg
    99.4 KB · Visitas: 76
Última edición:
I propose how about this?;)

In Spanish please

Normas del Foro 1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.


Hay muchas personas que me gustam neste forum.

No hablo espanhol.

Carlos Mergulhão - Destroyer x:)

! Bienvenido ¡ a la comunidad.

Trata de escribir "Como puedas" ;)
 
Última edición:
la conexion es asi Denmas :) Bienvenido Carlos ! que bien espero que te guste este foro muy bueno que es (y) aqui esta la conexion :) este bueno como esto me va a tomar tiempo pues dejame ir con calma es que me emociono mucho :LOL:


ATTN
Juan
 

Adjuntos

  • 2014-09-03_0905.png
    2014-09-03_0905.png
    31.8 KB · Visitas: 95
  • 2014-09-03_0910.jpg
    2014-09-03_0910.jpg
    93.3 KB · Visitas: 63
Última edición:
Me refiero a la pista PCB será de la siguiente
archivo adjunto:


eso mismo hiba a hacer hoy pero estaba con el rebolu de renovar mi licencia de conducir hoy mismo :D muchas gracias (y) ah no te preocupes del Español usa Google Translator esta bien no hay problema mi hermano :)

nota: con calma hermanito Denmas esto es un (borron = "draft") el Dx Super A me tomo casi 2 meses :D

ATTN
Juan
 
Última edición:
Quiero decir es que hay muchas personas que habitan en este foro que me agradan ... gente que me gusta muchísimo .... Juan, Andrew Lebon y algunos otros.

Juan Vargas es viejo amigo y compañero en proyectos de audio, una persona cualificada para realizar placas de circuito impreso de alta calidad.

Carlos
 
Por favor, Juan, tómate tu tiempo ... ir lento .... disfrutar al tiempo que
estar seguro de que será en la historia de audio ..... esta próxima amplificador será algo especial .... el comunitty aficionados disfrutarán de ... profesional puede no ser tan feliz como va a comer sus amplificadores en el desayuno .. .and esto no es algo para disfrutar de ser tragado ... tenemos que aceptar que algunos de ellos se sentirá enojado mientras se escucha ... van a Denny, ellos dicen que no es que good..others dirán que no es la nuestra ... es decir, de auto ..... o eso era algo resultado de un momento de suerte ...... bien ..... todo esto me demuestra lo tengo ... y vamos a ver, leer y escuchar this..for seguro que lo haremos.

No es para los negocios .... es no tener dinero ... tenemos nuestro trabajo ... esto es para divertirse ..... una celebración de la vida y la divinidad, como la música, el sonido, es algo divino porque toca nuestros corazones y nos llevó a sentir emociones, bailar y sonreír.

No hay una línea muerta .... no hay reglas, no hay programas, no hay reuniones, ningún presidente presidente, ningún plan de gastos y que no tienen que ganar a cualquiera para sobrevivir ... vamos a sobrevivir incluso en las sombras.

Por lo tanto, utilizar su tiempo para disfrutar de ... poner su signo Coqui, su casco, algunos colores de su bandera .... imprimir en la parte posterior del "diseño hecho en Puerto Rico" tablero .... mejor .... "Hecho en Puerto Rico".

Algunos brasileños, que se centran más en las ventas tendrán sus preocupaciones y sus líneas muertas ... dejar para ellos tener el estrés .... a relajarse ..... ir a andar en bicicleta, ir a pulir sus 4 automóviles. ... para tener una agradable charla con neighboors y siguen siendo feliz Juanitto.

Utilice su tiempo libre para trabajar en él ... sin estrés!

Hoy tengo CT (tomografía computarizada) de mis pulmones .... a 35 días de largo gripe matándome suavemente ... entonces voy a ir a trabajar sólo para firmar unos papeles y voy a volver a casa antes de mediados day..then lo haré decidir si voy a empezar a ensamblar el segundo prototipo (menos feo para ser mostrado espero) o si voy a bucear en la cama como me estoy sintiendo yo mismo medio muerto.

Saludos,
 
ok esta bien Carlos este bueno con calma se puede hacer ;) espero te salga todo bien con el medico :)

lo de hacer los PCB's pienso de que hacerlos de la manera que tenia planeado no es mala idea pero mejor me voy a concentrar en hacer una placa con todo ya integrado en ella, lo de hacer PCB de driver lleva mucho cableado a manera de jumpers y eso dificulta el ensamblado digo no digo que es malo pero es mejor tenerlo todo en una sola placa o mejor dicho unidad "una sola placa", este por ahora tengo este diseño todavia me faltan hacer mas conexiones y posiblemente este seria lo ideal, al momento mide 95 mm x 280 mm y tiene los 6 pares tal y como en el esquematico, estoy mencionando lo del tamaño porque no me puedo pasar mas halla del tamaño comun de un papel de inprimidora que normalmente del A4 es 297 mm x 210 mm = 29.7 cm x 21 cm :)
lo digo porque quiero dejar PDF con el grafico para planchado y tambien las imagenes de componentes con sus valores.


en verdad estoy disfrutando lo de acomodar las conexiones y figurarme mejores alternativas, bueno aqui les dejo donde me he quedado hoy archivo DxS 001.pdf voy a continuar hoy con calma

escuchando Jazz y cafesito :LOL: ok Carlos que te salga todo bien en el hospital cuidate hermanito y compañeros del AudioWorld que disfruten un buen dia :D


ATTN
Juan
 

Adjuntos

  • DxS 001.pdf
    167.1 KB · Visitas: 169
Última edición:
La primera etapa de prototype ya a sido provada por Carlos en este video pueden ver que ya lo tiene trabajando :D no se preocupen por lo del cableado y todo eso ya el lleva mucho tiempo hasiendo eso en cuanto a prototypos :LOL: lo del layout me quedo en esta etapa no es seguro si vamos a decidir este tipo de layout so esto no es definido todavia pues aqui les dejo el PDF de DxS :)

aqui les dejo el video de Carlos Mergulhão (y)




ATTN
Juan
 

Adjuntos

  • DxS 2014.pdf
    193.4 KB · Visitas: 169
Atrás
Arriba