Ecualizador Behringer FBQ1502 con Ruido

Buenas tardes gente, como va, les comento que tengo un problemita con un ecualizador de 15 bandas Behringer Mod FBQ1502 ( link: 222)
El tema es que me ingresa ruido (cómo a interferencias) en las salidas de audio....(audio sale y permite ecualizar bien cada frecuencia) en ambas salidas, pero para mi, existe una diferencia de niveles entre canales (1 y 2) y se escucha la radio ha veces... En su parte posterior tiene el siguiente texto: "all inputs and outputs fully balanced"...la verdad es que lo presté y luego fue devuelto así, pero lo veo venir por el lado de que han usado algún cable malo. Espero puedan ayudarme con la información que describo....Saludos
 
También existe la posibilidad que le hayan metido "potencia de audio en alguna entrada o salida" , o si es de 110 V lo hayan conectado a 220 V directamente . . .
 
Hola @DOSMETROS , te comento que soy de argentina y acá el voltaje de la red es 220v. Así que ese no ha sido el problema. Ahora respecto a lo que mencionas primero, no se...Quisiera no creerlo en realidad, ya que están bien marcadas en el gabinete...
 
También soy de Argentina , El Behringer es de 110 o de 220 Vac ?

Tanto entradas cómo salidas son de señal (miliVolts) , pero , y siempre hay un pero :unsure: , quizás hicieron alguna conexión estrafalaria :oops:
 
Yo me tiro a lo que dice 2ME y Fogo.
Seguramente (y muy probable) le hayan metido mas "potencia" en la entrada, o quizas, los 48v del phantom (no me extrañaria que hagan experimentos).
Destapa, como dice Fogo, y de paso medi las tensiones.
 
Los capacitores electroliticos de bajo valor se secan con rápidez y producen ruidos como un potenciomentro con pista dañada o gastada
 
Atrás
Arriba