Ecualizador grafico "Roadstar"

revisando un poco las cosas viejas que tenia en casa me encontré con este ecualizador de los que se ponían en los autos... quería saber si me podían dar una mano para poder usarlo como ecualizador/pre amplificador... ya probé conectarlo prende y todo paro no responde a la señal de audio que le mando... tal vez estoy confundido con los cables que son: rojo, negro, naranja, blanco, verde, gris, y uno que es medio transparente... si alguien sabe como conectarlo se lo agradecería...
 

Adjuntos

  • foto0220.jpg
    foto0220.jpg
    111.5 KB · Visitas: 56
  • Foto0221.jpg
    Foto0221.jpg
    147.9 KB · Visitas: 47
Última edición por un moderador:
revisando un poco las cosas viejas que tenia en casa me encontré con este ecualizador de los q se ponían en los autos... quería saber si me podían dar una mano para poder usarlo como ecualizador/pre amplificador... ya probé conectarlo prende y todo paro no responde a la señal de audio que le mando... tal vez estoy confundido con los cables que son: rojo, negro, naranja, blanco, verde, gris, y uno que es medio transparente... si alguien sabe como conectarlo se lo agradecería...

No puedes usarlo como previo porque es un booster y la entrada de señal se conecta a la salida de altavoces del autorradio. O sea que para que te saque algo de sonido por las clavijas rojas y negras, le has de meter al menos 0'5 - 1 Watio por la entrada.
Lo único es que lo abras y veas de que forma vá conexionado el ecualizador, y hacer alguna toma interna que te permita amplificar señales débiles.

Mejor mira la forma de usarlo como etapa de potencia

Saludos.
 
Última edición:
alexus lo que dice en la etiqueta es como son las salidas del ecualizador...
tiago bueno pero si consigo un autoradio y lo conecto andara como amplificador??...
si saben como ponerlo de etapa me avisan
Gracias por las respuestas
 
Última edición por un moderador:
Creo, y digo creo, que las entradas de audio son: naranja blanco (un canal) y verde gris (el otro canal). El medio transparente no se que puede ser, quizá algun tipo de función remota.
Prueba a meterle poquita potencia (200 - 300 mW) para hacer las pruebas. No abuses de la potencia hasta estar seguro de como funciona. Cárgalo con altavoces de 4 - 8 Ohm.

Saludos.
 
Atrás
Arriba