El boton de encendido del CPU se queda anaranjado

Bueno lo que pasa es que estaba probando una tarjeta grafica y se la puse al CPU cuando lo enciendo el boton de encendido se queda anaranjado y nunca arranca, le quite esa tarjeta grafica y le coloque otra y si arranco seria logico que la primera tarjeta grafica que meti este dañada o algo pero me gustaria saber que es lo que tiene o si tiene arreglo o que es lo que puedo hacer, me pregunto si este le ha sucedido a alguien mas! Les agradeceria una respuesta! Gracias!
 
a primera vista en cuanto a lo que dices parece logico que es la targeta grafica la que esta dañada, aunque deverias revisarla en otro motherboard, otra cosa es que debes revisar si esta es compatible con tu pc y tu SO.
 
Si es compatible,hace poco la preste a un amigo y me la devolvió nunca la había vuelto a usar la tenia guardada ayer que la probé me paso eso la revise muy bien y encontré que habían partes que estaba soldadas con estaño y como que no tubo cuidado y quemo la tarjeta hay partes que están como derretidas me imagino que eso ha de ser que no le pasa corriente o algo!y no creo qe tenga arreglo!!
 
Primero habria que descartar lo basico y eso seria dando los datos del Hardware que utiliza tu PC...

Que placa de video es?

Que motherboard tienes?

Que PSU o fuente de poder tiene?


Depende los componentes que conformen tu PC se pueden descartar algunas posibilidades. Puede ser que la placa no tenga problemas, pero como te digo primero indica lo que te consulto. Saludos
 
En las netbook eso suele pasar cuando se toca la BIOS y no se deja bien configurada, o hay una mala actualización. Pero como dices que tiene mala soldaduras vete tu a saber.... Yo empezaría por repasar las soldaduras y despues comprobar valores.
 
Atrás
Arriba