que raro eso, se supone que los de la loteria y demas sempre la ganan.
ademas:
1 -- nunca venden todos llos numeros.
2 -- si te haces el vivo en ese ambiente "desapareces"
3 -- tuviste en cuenta el tema impuestos ? por lo que he escuchado te co

n .
por otro lado y respondiendole a quien cada vez aprecio mas don karapalida :
estoy leyendo tranqui esas 10 amenazas de la tierra.
viste como es la gente ?
si le rompen el cuke a doña pepa ahi sale ella diciendo que no hay seguridad (cuando se lo hicieron a ella recien ahi se cayo el mundo).
si hay un terremoto en TU casa se acaba el mundo.
cada uno esta limitado a su perimetro.
pero la realidad es que :
1 -- cambios climaticos hubo a travez de la historia muchos,. simplemente la vida se adaptara y si tiene suerte (la vida) se sacara de encima a esos bipedos que son plaga desde hace rato.
2 -- lo del telomero, hay unos que dicen que ya casi lo tienen manejado y vamos a vivir 1000 años, eso si , chupando sangre de los pobres .
si algo pasa con los telomeros es por que algun grupito de "cientificos vivos" se la dan de dioses y hacen lio, por que el homo no se que (mi tataratatara buelo) esta desde siempre y los vivia cagando a esos telomeros y nada.... no problem.
3 -- pandemias:
pandemia somos nosotros para la vida en la tierra, si las ciudades hoy dia son un CALDO DE CULTIVO de nuevas enfermedades, vivimos millones en muy poco espacio, que esperamos ?
ademas , en el peor d elos casos , en el que aparezca la pandemia de las pandemias , lo de siempre :
adaptacion, el mas fuerte .
somos plaga, con que quede una parejita sin el curso de sexo seguro hecho............en un tiempo de nuevo somos un monton.
y inmunes.
4 -- terrorismo.
aclaro primero que me encanto eso de "grupo malevolente " , llamemoslos de ahora en mas "malandras" , ok?
a ver, veamos :
Terroristas clase A:
son unos locos con turbantes que meten caca de vaca y abonos, mas combustible y algun explosivo que les sobro de carnaval en un auto o en el cuerpo de alguna victima y se inmolan, o se ase hacen percha:
daño para la humanidad inmediato = NULO.
como dije fabrican bombas con un relojito o un celular y loque les vendieron en la drogueria.
viven escondidos.
terroristas clase B:
tienen una organizacion impresionante, suelen manejar paises, se dedican a fabricar armas d edestruccion masiva, portaaviones, aviones de todo tipo para tirar bombas, organizan ataques con satelites, coimean a los enemigos para que lso delaten, esclavizan naciones enteras, fabrican, estudian y diseñan (mezcle el orden

) armas de destruccion masiva de verdad como bombas de H o atomicas guiadas con laser y demas .
no se esconden de nadie por que se sienten impunes y inmunes, andan en saco y corbata diciendo que el mal son los terroristas de clase A .
esos si son peligrosos, por que suelen ocupar la misma posicion sociual que neron y hitler entre otros.
grado de peligrosidad = ALTA.
pero la tierra no se acabara, se adapta..................lo triste es el destrozo que hacen, las especies que son el fruto de millones de años de evolucion que desaparecen por estos terroristas.
5 -- guerra nuclear: idem anterior
6 -- impacto de un meteorito:
como bine dicen es poca.
aunqu emuchos arqueologos se han dado cuenta que se esta produciendo YA una extincion masiva de especies , para los tiempos de la tierra , o de la vida 2 mil años o 10 mil años es un poroto, bueno, en los ultimos 500 años hemos hecho desastres y la cosa viene logaritmica, me explico ?
asi que , si somos realistas y nos vemos a nosotros mismos como un putisimo meteorito:
las posibilidade sdejaron de serlo y es una realidad.
nosotros somos el meteorito que esta causando la extincion actual.
saludos manga de cascotes espaciales !
7 -- la paso por alto, yo quiero una robot tetona que me domine.........o 2 mejor
8-- aghhhhh..............la ssupernovas no bombardean, salvo que sean de EEUU.
9 --- esa del volvcan , dicen que en el parque yellowstone (que raro, en EEUU) hay uno que en cualquier momento pum...
esa puede ser.
aclaro (de verdad) que yo te4ngo la solucion, cuando se siemtan apretados en la vida se contactan conmigo y por 100 milones de dolares le sdigo como evitar que un volcan genere una extincion masiva.
10----- bahh..si nunca vana poder hacere andar el HLC , siempre s erompe algo.
nota mia:
11- devorados o mas bien idiotizados por la TV , en 100 años vamos a tener una conexion tipo matrix en el orto y desde chiquitos nos vamos a conectar, y asi fin del ser humano.
PD: y gotzilla ?