El Gran Colisionador de Hadrones tiene posibilidades de extinguir La Tierra

respecto de las pavadas que se ponen y que fomentan la ignoracia :
existe algo que automaticamente soluciona ese problema y limpia las pavadas haciendo que la ignorancia que fue creada por ese motivo no sea duradera:
EL TIEMPO.

Te parece? Con la astrologia y demas pseudociencias el paso del tiempo no da mucho resultado que digamos...



Y ni hablar en el terreno politico. Podemos recordar dos de los principios de propaganda de Goebbels (lamentablemente, ciertos 100%)

Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
 
eduardo, tristemente tenes razon en eso.

yo me referia a que si digo yo que antes de fin de año EEUU va a cambiar su moneda por chicles globo bazooka , esa duda quedara en los salames solo hasta el nuevo año.
luego ya no habra mas dudas por que el tiempo confirmara que los chicles bazooka son el futuro de la economia mundial :LOL:

paso eso con (por ejemplo) los que decian que en el año 2000 se acababa el mundo y solo se me acabo a mi la $$$ hasta que consegui mas trabajo.

y pasara con el HLC el dia que dejen de romper cosas cada vez que lo ponen a andar, dentro de unos pocos años que ningun agujero negro haya aparecido y cuando tengamos una lista concreta de resultados cientificos utiles.

por otro lado , fijate que puse:

a menos que, el que se creyo esa mentira sea un ignorante de alma y hay adecidido adoptar esa mentira por que le gusto (que los hay !) .

no seas picaron como veras al poner esa frase me asegure de no dejar afuera a la mitad mas uno .
:LOL: asi que no se me escaparon.

vos me pusiste ejemplos que me recordaron cuantos somos.

y ahora si , chau que comienza una novela en la TV.
 
No entiendo porque no entienden :LOL:

A la gente que le importa un anillo lleno de electroimanes y sensores, lo mismo que no le va a importar una boma de cobalto, ni una supercomputadora, ni los experimentos que hagan con hormigas en la estacion espacial.

Me diras, ehh loco la bomba de cobalto es importanticima en medicina, la supercomputadora, en arquitectura en ingenieria, y la prediccion del clima "Que carajos hacen con las hormigas en la estacion espacial?"

Son temas muy especializados y complejos, que a nadie le importa. Claro esta hasta quese hace un descubrimiento y este sea practico. (Yo creo que poco le importa a "Cacho" la materia oscura). O a UD. Mr. Sherar cuando le pregunte que opinaba de la "teoria de las cuerdas" me dijo que que se yo de la cuerda que saltaban las chicas en el colegio. Si vos que sos fisico no te interesan esas teoria, que me queda para mi. :)

Ahora si sale un "Fisico" a decir que estan haciendo un no se que que costo 8.000.000.000 dolares y que puede destruir la tierra, hacer un ahugero negro y clonar a mi suegra. Ahi si que tenes mi atensión.

Saludos
 
KARAPALIDA dijo:
... O a UD. Mr. Sherar cuando le pregunte que opinaba de la "teoria de las cuerdas" me dijo que que se yo de la cuerda que saltaban las chicas en el colegio. Si vos que sos fisico no te interesan esas teoria, que me queda para mi. :)
...
Vos preguntaste: Alejandro que opina de la teoria de las cuerdas? en 5 palabras
Luego aclaraste: Le dije 5 palabras porque el amigo alejandro se va escribir minimo 20 hojas al respecto y yo quiero sabes si esta deacuerdo
Y yo contesté: De cuerdas no sé nada. (5 palabras)

Si no leo mal, lo que dije no es que no me interesa sino que no se nada del tema. En cinco palabras, como se pidió.

Cordiales saludos.

PD: "cordial" debe venir de "cuerda".
PD2: Eso de "Mr" no suena muy amigable.
 
Yo uso Mr. muy amigablemente. o prefiere Don

Ok, bue si le interesa la teoria de las cuerdas, digame algo, no 20 hojas, a eso me referia cuando le pregunte
:LOL:, Ante su negativa a una minima repuesta por EJ: Estan locos esos giles que cueradas ni ocho cuartos.Deja de leer boludeces y anda a preparar analasis de señales que asi no la vas a aprobar mas.

Interprete que:

O no sabia bosta
O no le interesaba una bosta
O No tenia ganas de gastar palabras en iiiooo.

Entonses visto y considerando y conste en acta yo interprete que no le interesama sino mas bien la fisica clasica y nada de teorias locas.
Tonses, cabe aclara que admiro y reconosco que Ud Mr Sherar es el capo Fisica del Foro compartiendo el 1º lugar con Mr Eduardo con el cual mantienen una guerra matemmatica (metiendo leña al fuego jajaja)

En fin... ta fresca la tardecita, voy sacando el fernet del frizzer, vamos limpiando la parrillita. Se vemos
 
En primer lugar quiero y necesito una explicacion al lo que paso con mis mensajes y con el monton de mensajes que se borraron..Si lo se borraron por un "error" en el servidor esta todo bien auque no creo en esa posibilidad y si algun mortal lo hizo los unicos capaces son los moderadores..Creo yo que no viole ninguna regla del foro y de haberlo hecho no fue intensiónal..Un moderador que de alguna explicacion por favooor.


Cual es el problema con la teoria de la cuerdas?...Es la mejor..porque no hace falta que se la compruebe solo porque es imposible nada de gastar fortunas en experimentos...Nunca se va a poder!..lo extralo es que es extremadamente compleja pero no es experimentable..Que locura esta madre naturaleza y cuan retorcida es la mente del creador no?


Un saludo!
 
Elvis! dijo:
En primer lugar quiero y necesito una explicacion al lo que paso con mis mensajes y con el monton de mensajes que se borraron..Si lo se borraron por un "error" en el servidor esta todo bien auque no creo en esa posibilidad y si algun mortal lo hizo los unicos capaces son los moderadores..Creo yo que no viole ninguna regla del foro y de haberlo hecho no fue intensiónal..Un moderador que de alguna explicacion por favooor.

te aviso por las dudas lo que escribio li-ion aca https://www.forosdeelectronica.com/posts/145410/

Electrobot dijo:
Hola a todos,

Debido a inconsistencias en la base de datos debido a la migración al nuevo servidor, hubo una perdida de mensajes; Específicamente los publicados entre las 12p.m. y las 7 p.m. (GMT -5) del día viernes 24 agosto. Infortunadamente estos mensajes no se pueden recuperar.

Por el momento, sigo ajustando el nuevo servidor para optimizar su funcionamiento.

Cualquier error que se presente, no duden en reportarlo.

Gracias.
Li-ion.

saludos
 
Mil disculpas!..Mil disculpas...No estaba el tanto de lo que pasaba con el servidor!:(

Sigamos hablando del aparatito este y de las teorias de las cuerdas! ;-)


Un saludo!
 
Parece que las personas tienen un particular miedo, O seran Gananas de que se acabe el mundo.

La vida no es tan afortunada para todos.

En fin... aca un articulo escrito en el 2005. No me pregunten que tan cientifico, es esto, pero o casualidad que la numero 10 ya la estaban barajando.

El fin del mundo: 10 amenazas que podrían destruir la humanidad, según la ciencia

Cambios climáticos, epidemias, terrorismo, pandemias, meteoritos... algunos son más probables, otros menos, pero la posibilidad está ahí y es real. Diez científicos analizan estos riesgos.


Los humanos estamos bastante satisfechos por nuestros avances tecnológicos en los últimos siglos, e incluso por algunos avances sociales. Sin embargo, hay al menos diez amenazas que podrían hacer desaparecer a la humanidad de la faz de la Tierra en un suspiro, en pocos días o en unos meses. No lo dice un predicador loco: lo dicen diez científicos preguntados por la periodista Kate Ravolious para THE GUARDIAN. Más o menos probables, estas diez formas de extinguirse nuestra especie son, sin duda alguna, posibles. Y podría suceder en los próximos años.



1. Cambio climático



Nick Brooks, investigador del Centro Tyndall para la Investigación del Cambio Climático en la Universidad de East Anglia:



“A finales de este siglo es posible que los gases invernadero se hayan doblado y que la temperatura global haya aumentado al menos 2 grados. Esto es más calor de lo que la Tierra haya experimentado ene l último millón y medio de años. En el peor caso podría alterar el clima en muchas regiones del mundo. Podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemas sociales existentes, causando migraciones y conflictos por los recursos a medida que partes del mundo se hacen inhabitables. No creo que signifique el fin de los humanos, pero tendría un potencial devastador”.



Es decir, una variante de lo que hemos visto en la película El día de mañana, incluyendo los millones de norteamericanos emigrando a México...



Posibilidad de que la temperatura mundial aumente 2 grados en los próximos 70 años: ALTA.



2. Erosión de los telómeros



Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena:



“En la punta de los cromosomas de cualquier animal hay unos tapones protectores llamados telómeros. Sin ellos, nuestros cromosomas se volverían inestables. Cada vez que una célula se divide casi nunca copia completamente los telómeros, así que durante nuestra vida nuestros telómeros se acortan y acortan a medida que nuestras células se multiplican. A la larga, cuando quedan muy cortos, empezamos a ver enfermedades relacionadas con la edad: cáncer, Alzheimer, ataques del corazón, infartos...”



“Sin embargo, los telómeros no sólo se acortan por el paso del tiempo. Mi teoría es que hay una diminuta pérdida de la longitud del telómero de una generación a otra, igual que sucede con el envejecimiento en el individuo. Durante miles de generaciones los telómeros se irán erosionando hasta niveles críticos. Entonces podríamos esperar irrupciones de enfermedades del envejecimiento en etapas jóvenes de nuestra vida, y finalmente una quiebra poblacional. La erosión de los telómeros podría explicar la desaparición de especies que aparentemente tenían éxito, como el Hombre de Neardental, sin necesidad de factores externos como el cambio climático”.



Si esto fuese así, significaría que en nuestros cromosomas, desgastados de generación en generación, ya tenemos una fecha de caducidad como especie.



Posibilidad de una quiebra poblacional por erosión de los telómeros en los próximos 70 años: BAJA.



3. Pandemia viral



Lo explica la viróloga María Zambón del Health Protection Agency’s Influenza Laboratory, es decir, el laboratorio de investigación de la gripe de la sanidad británica:



“Durante el último siglo hemos tenido 4 grandes epidemias de gripe, además del SIDA y el SARS –el síndrome respiratorio severo agudo, que ha extendido el uso de mascarillas en China y Asia-. Las pandemias masivas asolan el mundo cada siglo y es inevitable que al menos una ocurra en el futuro. En estos momentos la preocupación más seria es el virus de la gripe aviar H5 en los pollos del sureste asiático. Si este virus aprendiese a transmitirse de humano a humano podría extenderse rápidamente por todo el mundo. La gripe de 1918 causó 20 millones de muertes en sólo un año, más de las que causó la Primera Guerra Mundial. Un brote similar hoy podría tener un impacto más devastador”.






La pandemia de gripe de 1918 causó 20 millones de muertos en un año


“No es interesante para un virus matar a todos sus huéspedes, así que un virus probablemente no eliminará a toda la raza humana, pero podría causar un serio retroceso durante bastantes años. Nunca podemos prepararnos completamente contra lo que hará la naturaleza: la naturaleza es el bioterrorista definitivo.



Posibilidad de una pandemia viral en los próximos 70 años: MUY ALTA.



4. Terrorismo



Habla el profesor Paul Wilkinson, presidente del consejo asesor del Centro de Estudio del Terrorismo y la Violencia Política de la Universidad de San Andrews:



“La sociedad hoy es más vulnerable al terrorismo porque es más fácil que un grupo malevolente consiga los materiales necesarios, la tecnología y la experiencia para hacer armas de destrucción masiva. Ahora mismo, la causa más probable de bajas masivas a gran escala por terrorismo sería un arma química o biológica. Liberar a gran escala algo como el ántrax o el virus de la viruela tendrían un efecto gigantesco, y las comunicaciones modernas enseguida lo convertirían en un problema transnacional.”



“En una sociedad abierta, en la que valoramos la libertad de movimientos, no podemos garantizar que un ataque así sea frenado, y hay una gran probabilidad de que un ataque importante suceda en algún sitio del mundo a lo largo de nuestra vida”.



Posibilidad de un ataque terrorista masivo en los próximos 70 años: MUY ALTA.



5. Guerra nuclear



Lord Garden, mariscal del Ejército del Aire británico y portavoz de defensa del partido Demócrata Liberal:



“En teoría una guerra nuclear podría destruir la civilización humana pero en la práctica pienso que el tiempo de ese peligro ya ha pasado. Hay tres puntos potenciales de atención nuclear actualmente: Oriente Medio, India-Pakistán y Corea del Norte. De estos, Corea del Norte es el más preocupante, con un ejército convencional, de gatillo suelto, que podría empezar una guerra por accidente. Pero me gusta pensar que las barreras contra el uso de armas nucleares se mantienen altas por la forma en que hemos desarrollado un sistema internacional de restricción del uso nuclear.”



“La probabilidad de guerra nuclear en una escala global es baja, aunque permanece la posibilidad de uso nuclear por un estado descontrolado o fanáticos extremistas”.



Posibilidad de una guerra nuclear en los próximos 70 años: BAJA.



6. Impacto de un meteorito



Donald Yeomans, director de la Oficina del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA:



“A escalas de tiempo muy grandes, el riesgo de morir como resultado del impacto de un objeto cercano a la Tierra es aproximadamente equivalente al riesgo de morir en un accidente de avión. Para causar un problema grande a nuestra civilización, el impacto tendría que ser de alrededor 1,5 kilómetros de ancho o mayor. Esperamos un acontecimiento de este tipo cada millón de años, aproximadamente. Los peligros asociados con un impacto así de grande incluyen una cantidad enorme de polvo en la atmósfera que podría apagar la luz solar durante semanas afectando a la vida de las plantas y de las cosechas que sustentan la vida. Habría tormentas de fuego como resultado de la reentrada de fragmentos calientes y una grave lluvia ácida. Todos estos efectos son a corto plazo –relativamente- de modo que las especies más adaptables (las cucarachas y los humanos, por ejemplo) podrían probablemente sobrevivir.



Posibilidad de que la Tierra sea golpeada por un gran asteroide en los próximos 70 años: MEDIA.



7. Los robots toman el mando



Hans Moravec, profesor investigador del Instituto de Robótica de la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburg:



“Los controladores robóticos doblan su complejidad (potencia de procesamiento) cada año o cada dos años. Actualmente están justo por debajo del rango inferior de la complejidad vertebrada, pero deberían alcanzarnos a mitad de siglo. Para el 2050 preveo que habrá robots con un poder mental como el de los humanos, con capcidad de abstracción y de generalización.”



“Estas máquinas inteligentes aprenderán de nosotros, crecerán a partir de nosotros, compartirán nuestros valores y objetivos y pueden verse como los hijos de nuestra mente. No sólo nos cuidarán en casa, sino que ejercerán tareas complejas que actualmente requieren la participación humana, como diagnosticar enfermedades y recomendar una cura o terapia. Serán nuestros herederos y nos ofrecerán la mejor posibilidad que podamos tener de llegar a la inmortalidad si nosotros mismos nos incorporamos en robots avanzados”.






En este supuesto queda por ver si los robots se rebelan (y eliminan/subyugan la raza humana, cuya utilidad sería dudosa) o si bien los humanos, de forma masiva, prefieren robotizar tanto sus cuerpos y cerebros que dejarían de merecer el nombre de humanos.



Posibilidad de robots superinteligentes en los próximos 70 años: ALTA.



8. Bombardeo de rayos cósmicos por el estallido de una estrella



Lo explica Nir Shaviv, profesor de Física en la Hebrew University de Jerusalén:



“Cada pocas décadas, una estrella gigante de nuestra galaxia, de la Vía Láctea, se queda sin combustible y explota. Es lo que se llama una supernova. Los rayos cósmicos (partículas de alta energía, como los rayos gamma) se extienden en todas las direcciones. Si resulta que la Tierra está en medio, pueden provocar una Edad de Hielo. Si la Tierra ya tiene un clima frío, una descarga extra de rayos cósmicos podría hacer que las cosas se helasen de verdad y quizá causar la extinción de una serie de especies. La Tierra corre más peligro cuando pasa a través del brazo espiral de la Vía Láctea, que es donde hay más supernovas. Esto sucede aproximadamente cada 150 millones de años. Los indicadores paleoclimáticos muestran que en esos momentos ha habido un periodo frío en la Tierra, con más hielo en los polos y muchas edades glaciales.”



“Actualmente estamos casi saliendo del brazo Sagitario-Carina de la Vía Láctea y la Tierra debería tener un clima caliente durante unos millones de años. Pero en unos 60 millones de años entraremos en el brazo Perseo y es probable que las condiciones heladas vuelvan a dominar.”



Posibilidad de ser bombardeados por una supernova en los próximos 70 años: BAJA.



9. Supervolcanes



Profesor Bill McGuire, director del Benfield Hazard Research Centre en la University College de Londres.



“Aproximadamente cada 50.000 años la Tierra experimenta un supervolcán. Más de 1.000 kilómetros cuadrados de tierra pueden deshacerse en un flujo de ceniza piroclástica, todo alrededor puede cubrirse de ceniza y gases sulfúricos se inyectarían en la atmósfera, creando un fino velo de ácido sulfúrico alrededor del planeta que no dejaría pasar la luz del sol durante años. En pleno día no habría más luz que en una noche de luna llena.”



“El daño global de un supervolcán depende de dónde se produzca y cuánto tiempo el gas tape la atmósfera. Taupo, en Nueva Zelanda, fue el supervolcán más reciente, hace 26.500 años. Sin embargo, el más dañino supervolcán en la historia humana fue Toba, en Sumatra, Indonesia, hace 74.000 años. Estaba bastante cerca del ecuador, así que inyectó gas rápidamente en ambos hemisferios. Los datos demuestran que las temperaturas bajaron dramáticamente los cinco o seis años siguientes, con condiciones heladas en los trópicos.”



“Un supervolcán en 12 veces más probable que el impacto con un meteorito grande. Hay un 0,15% de probabilidad de que suceda en nuestra vida. Los sitios que hay que vigilar son los que ya explotaron en el pasado, como Yellowstone en EEUU y Toba. Pero más preocupante aún es saber que un supervolcán podría estallar en un sitio que no haya estallado nunca antes, como bajo la selva tropical del Amazonas”.



Posibilidad de un supervolcán en los próximos 70 años: MUY ALTA.



10. La Tierra, engullida por un agujero negro.



Richard Wilson, profesor de física e investigador de la Universidad de Harvard (EEUU):



“Hará unos siete años, cuando el Recolector Relativista de Iones Pesados se estaba construyendo en el Laboratorio Nacional Brookhaven de Nueva York, había la preocupación de que pudiera formarse un estado de materia densa que no había existido antes. En aquel momento era el acelerador de partículas más grande construido en el mundo y permitía hacer que chocasen con inmensa fuerza iones de oro. El riesgo era que aquello pudiera llegar a una fase que fuera suficientemente densa como para ser como un agujero negro, tomando materia del exterior.”



“¿Acabarían los laboratorios Brookhaven –y quizá también la Tierra entera- engullidos por un agujero negro creado por el nuevo acelerador? Usando la información que ya conocemos sobre los agujeros negros en el espacio exterior, hicimos un cálculo para descubrir si el acelerador de partículas de Brookhaven era capaz de formar tal agujero negro. Ahora estamos bastante seguros de que esa fase de la materia no se formará en Brookhaven y que no se tragará a la Tierra cuando colisionen estas partículas”.



Posibilidad de que un agujero negro engulla la Tierra en los próximos 70 años: EXTREMADAMENTE BAJA... aunque quizá dentro de unos decenios, con otros aceleradores de partículas...


PD: anda contale de probabilidades al que se saco el Quini6 "$20.000.000"
 
Viendo el Reglamento del Quini6 veo que se trata de una combinación de 46 números tomados de a 6:
46C6 = 9.366.819
Si cada cartón de jugada te sale $2, comprar todos los números te sale en total:
9.366.819 × $2 = $18.733.638
Siendo el premio de $20.000.000 deja de ser una posibilidad y pasa a ser un negocio de riesgo.
Invirtiendo $18.733.638 ganas $20.000.000, osea $1.266.362 con un rendimiento del 6,76% en una sola operación.
El riesgo es que algún ojetudo saque el premio y lo tengas que compartir.
Y eso que aún falta considerar las ganancias secundarias con 5 y 4 aciertos.
 
que raro eso, se supone que los de la loteria y demas sempre la ganan.
ademas:
1 -- nunca venden todos llos numeros.
2 -- si te haces el vivo en ese ambiente "desapareces"
3 -- tuviste en cuenta el tema impuestos ? por lo que he escuchado te co :LOL: n .

por otro lado y respondiendole a quien cada vez aprecio mas don karapalida :

estoy leyendo tranqui esas 10 amenazas de la tierra.
viste como es la gente ?
si le rompen el cuke a doña pepa ahi sale ella diciendo que no hay seguridad (cuando se lo hicieron a ella recien ahi se cayo el mundo).
si hay un terremoto en TU casa se acaba el mundo.
cada uno esta limitado a su perimetro.

pero la realidad es que :

1 -- cambios climaticos hubo a travez de la historia muchos,. simplemente la vida se adaptara y si tiene suerte (la vida) se sacara de encima a esos bipedos que son plaga desde hace rato.

2 -- lo del telomero, hay unos que dicen que ya casi lo tienen manejado y vamos a vivir 1000 años, eso si , chupando sangre de los pobres .
si algo pasa con los telomeros es por que algun grupito de "cientificos vivos" se la dan de dioses y hacen lio, por que el homo no se que (mi tataratatara buelo) esta desde siempre y los vivia cagando a esos telomeros y nada.... no problem.

3 -- pandemias:
pandemia somos nosotros para la vida en la tierra, si las ciudades hoy dia son un CALDO DE CULTIVO de nuevas enfermedades, vivimos millones en muy poco espacio, que esperamos ?
ademas , en el peor d elos casos , en el que aparezca la pandemia de las pandemias , lo de siempre :
adaptacion, el mas fuerte .
somos plaga, con que quede una parejita sin el curso de sexo seguro hecho............en un tiempo de nuevo somos un monton.
y inmunes.

4 -- terrorismo.
aclaro primero que me encanto eso de "grupo malevolente " , llamemoslos de ahora en mas "malandras" , ok?

a ver, veamos :
Terroristas clase A:
son unos locos con turbantes que meten caca de vaca y abonos, mas combustible y algun explosivo que les sobro de carnaval en un auto o en el cuerpo de alguna victima y se inmolan, o se ase hacen percha:
daño para la humanidad inmediato = NULO.
como dije fabrican bombas con un relojito o un celular y loque les vendieron en la drogueria.
viven escondidos.

terroristas clase B:
tienen una organizacion impresionante, suelen manejar paises, se dedican a fabricar armas d edestruccion masiva, portaaviones, aviones de todo tipo para tirar bombas, organizan ataques con satelites, coimean a los enemigos para que lso delaten, esclavizan naciones enteras, fabrican, estudian y diseñan (mezcle el orden :eek: ) armas de destruccion masiva de verdad como bombas de H o atomicas guiadas con laser y demas .
no se esconden de nadie por que se sienten impunes y inmunes, andan en saco y corbata diciendo que el mal son los terroristas de clase A .
esos si son peligrosos, por que suelen ocupar la misma posicion sociual que neron y hitler entre otros.

grado de peligrosidad = ALTA.

pero la tierra no se acabara, se adapta..................lo triste es el destrozo que hacen, las especies que son el fruto de millones de años de evolucion que desaparecen por estos terroristas.

5 -- guerra nuclear: idem anterior

6 -- impacto de un meteorito:
como bine dicen es poca.
aunqu emuchos arqueologos se han dado cuenta que se esta produciendo YA una extincion masiva de especies , para los tiempos de la tierra , o de la vida 2 mil años o 10 mil años es un poroto, bueno, en los ultimos 500 años hemos hecho desastres y la cosa viene logaritmica, me explico ?
asi que , si somos realistas y nos vemos a nosotros mismos como un putisimo meteorito:
las posibilidade sdejaron de serlo y es una realidad.
nosotros somos el meteorito que esta causando la extincion actual.
saludos manga de cascotes espaciales !

7 -- la paso por alto, yo quiero una robot tetona que me domine.........o 2 mejor

8-- aghhhhh..............la ssupernovas no bombardean, salvo que sean de EEUU.

9 --- esa del volvcan , dicen que en el parque yellowstone (que raro, en EEUU) hay uno que en cualquier momento pum...
esa puede ser.
aclaro (de verdad) que yo te4ngo la solucion, cuando se siemtan apretados en la vida se contactan conmigo y por 100 milones de dolares le sdigo como evitar que un volcan genere una extincion masiva.

10----- bahh..si nunca vana poder hacere andar el HLC , siempre s erompe algo.

nota mia:

11- devorados o mas bien idiotizados por la TV , en 100 años vamos a tener una conexion tipo matrix en el orto y desde chiquitos nos vamos a conectar, y asi fin del ser humano.

PD: y gotzilla ?
 
Que se muera cuando quiera...De todos modos dependiendo siempre la causa de la destrucciones en 3 de cada 1 caso es muy poco proabable que los seres "Humanos" puedan salvarse de si mismos..Durante todo el siglo XX lo unico que hicismos fue aumentar nuestras posibilidades de autodestruirnos a nosotros y a todo lo que nos rodea..Es sumamente triste pero es la realidad..
Bombas U235
Bombas H
Bombas Boilogicas
Bombas Neurotoxicas
Enfermedades que no se controlaron a tiempo y hoy producen miles de bajas (VIH por nombrar una)
Guerras
Dictaduras
Contaminacion!
Y si sigo me voy a terminar deprimiendo..Para que seguir con la lista si todos conocemos como sigue?

Y en cuando a lo que no beneficia que?

Pero claro como ahora la moda es la fisica y el periodismo sensacionalista y la ignorancia abundan se culpa al LHC que jamas fue diseñado para tan tremenda y poco refutable prediccion!

Un saludo!
 
muy estimados hermanos argentinos, chilenos, brasileños, colombianos, y todos los que compartimos este continente americano, yo soy méxicano, y por lo tanto americano como ustedes, somos el tras patio de los eeuu y cualquier bronca nos echan la culpa o nos va más mal cuando ellos tienen una gripita, se especula con eso del amero, pero quiero decirles que es una soberana mentira, en primer lugar no aceptaríamos una moneda que tuviera el águila de eeuu, ni una hoja de maple etc. tenemos un tratado de libre comercio con Canadá y eeuu, no nos a ido mal ojalá que se hiciera con toda sudamericana y nos hubiera ido mejor, pero tenemos gobiernos retrogradas como venezuela con hugo chavez, aquí hay un amlo que a cualquier reforma dice no disque para proteger a la clase más pobre, que entre paréntesis es la mas boluda hablando en vuestros terminos, méxico igual que argentina, chile, brasil y otros paises de América deberíamos de ser del primer mundo porque tenemos recursos naturales y humanos muy grandes, imaginense eeuu está construido de los inmigrante o emigrantes de todo el mundo de eso está hecho eeuu, a eso se debe su grandeza, pero tiene gobiernos racistas que como vampiros toman todo con tal de enriquecerse, esos son los que hacen las guerras y le cobran factura a todo el mundo, eso es lo que pasa actualmente, el dolar está mas fuerte que nuca no se dejen engañar, méxico tiene muchas reservas de dolares quizá lo doble que su deuda y sin embargo el peso mex. se devalúa, porque? quien fija el precio de la moneda mundialmente? quien dice a como a de estar el petróleo cuando habia subido mucho y luego va a bajo, disque por la oferta y la demanda, pero eso no es cierto, los grandes especuladores de las riquezas en el mundo están atras del gobierno de eeuu, los gobiernos del mundo deberían reunirse para bloquear a esos especuladores, ojalá y se logre, no son los hadrones a los que debemos temer, sino a esa bola de cabr...ones que hacen lo que quieren con la economía del mundo, coincido con alguien en este foro que dijo que el idioma del futuro es el castellano. al menos méxico con sus emigrantes está recuperando el territorio que nos robaron atrás tiempo. eeuu no va a caer porque en el viven argentinos, chilenos, colombianos, brasileños, italianos, rusos, cubanos, chinos, etc. es una gran nación , pero sin esos c.
querido foro disculpen pero nuevamente me salí del tema, que gane obama? no se. ojalá y no se borre como lo anterior que si era del tema. saludos a todos los hermanos de esta comunidad. pd. ilumitron no es por iluminado es que tengo un negocio de iluminación electrónica y no sabia que poner. a y lo del amero es mentira. :( vean esta mentira http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es
 
Ilumitron, coincido en muchas cosas contigo, pero tambien estas diciendo barabaridades. Yo Naci en EU pero mi madre es mexicana y se su problematica con EU. Les aclaro que no por haber nacido aca reniego de mi decendencia. Por lomismo he leido y creo saber la historia de Mexico. y MIra sin ir mas lejos. Dices que Mexico esta recuperando su territori... ja, tonteria mas grande. mejopr dicho... esta perdiendo mas. No por que cada vez haya mas mexicanos indocumentados en EU se este ganando terreno, por favor, has venido a EU, no se a Los Angeles, a New York, a Dallas? o alguna ciudad grande? Hay miles de indocumentados sin trabajo o con un infratrabajo con un salario miserable, no saben mas que decir: money, coffee and donuts y free. La verdad que en eso te falta mucho diocumentarte.
Del tal AMLO y del el BUFFON CONTINENTAL (hugo chavez) aciertas y te quedas corto en tus apreciaciones.
 
antes que se depriman ...

recuerden tambien que siempre estuvimos amenazados, por asteroides, supervolcasnes, cambios climaticos repentinos., que se invierta el campo magnetico de la tierra, pestes , virus bacterias. ambrunas, diluvio universal, terremotos, maremotos inundaciones, y que se yo que otrosss quilombosss
sin que tengamos nada que ver nosotros los pobres bipedos.
 
hay que hacer incapie en que el ser humano esta diceñado para destruir, somos en realidad un virus
en el mundo, quien piensa diferente? no seriamos capaces de mantener vivo el planeta, no estamos diseñados pa convivir con otras especies, la tecnologia es lo que nos muebe sino que mas?

la mayoria de quienes estamos en este foro tenemos un sed insaciable de conociemto, que nos yeva a nuesra propia destrucción.

esas son cosas que nos hace pensar, pero que rayos amo la electricidad y todo lo que experimente con ello, seguramente destruiremos el planeta, es nuestra tarea, un acelerador de particulas es obvio que alteraría la forma de existir. en un error podemos alterar la forma de polaersacion de nustro mundo,abrir vetanas a dimenciones diferentes a las que conocemos, es intrigante te imaginas una quinta diemcion puesto que conocemos 4(largo, ancho,alto,tiempo),seria el fin del mundo como lo conocemos pero a la vez, puertas avietas a nuevas ideologias
 
Atrás
Arriba