El Gran Colisionador de Hadrones tiene posibilidades de extinguir La Tierra

Si Dios existe como dicen muchos,no creo que sea Taliban terrorista autodestructivo,y caigamos todos juntos .O sea ,estamos todos salvados,dentro del tiempo normal de nuestras vidas.Si no existe para que nos vamos a hacer problemas,algun dia nos vamos a morir igual.
Amen
redservimax
 
jagrmax dijo:
pero que rayos amo la electricidad y todo lo que experimente con ello, seguramente destruiremos el planeta, es nuestra tareaun acelerador de particulas es obvio que alteraría la forma de existir. en un error podemos alterar la forma de polaersacion de nustro mundo,abrir vetanas a dimenciones diferentes a las que conocemos, es intrigante te imaginas una quinta diemcion puesto que conocemos 4(largo, ancho,alto,tiempo),seria el fin del mundo como lo conocemos pero a la vez, puertas avietas a nuevas ideologias
:LOL:
Podes amar la electricidad pero la fisica se ve que no es tu fuerte.
 
jagrmax dijo:
la mayoria de quienes estamos en este foro tenemos un sed insaciable de conociemto, que nos yeva a nuesra propia destrucción.


En realidad yo tengo una sed insaciable de fernet con coca, no metamos a dios ni a ninguna divinidad en este tema,

el humano no va a destruir ninguna tierra. A lo sumo la va a romper un poco, ensociar y hacer nuestras vidas mas miserables.

El mundo es mundo ahora y siempre. Es cierto el tema de la contaminacion, y de los peligros. Pero aclaremos, que el peligro es para nosotros, no para el "Mundo".

Nosotros estamos en la tierra hace cuanto, 20 30 mil años ( como negro pensante). la tierra tiene millones de años.

Si nos fijamos atentamente, a habido cataclimos mundiales varias veces en la historia de la tierra, y nada tubimos que ver nosotros, ni los animales.

A que me refiero, a que un volcan Grande, tira mas mierda a la atmosfera, y genera mas quilombo, que el que podemos hacer nosotros. Con esto no justifico, pero me quito el papel de "VIRUS",

Todo es una cuestion de accion y reaccion. si nosotros pudimos evolucionar, hi hacer una fruta sin semilla o hacer una soja a prueba de balas, que arruina la tierra, sale caro, y todos quieren sembrar.

Esa misma tecnologia que muchos tildan de nefasta y diabolica. Tambien sirve para conservar el patrimonio genetico de todo el mundo. Se estan tomando muestras de todas las plantas y plantitas, animales y animalitos. del Mundo. Y se preserva por si se extingue o que se yo. (Cabe aclarar que hay mucha plata de por medio y estan patentando seres vivios)


A lo que quiero llegar es que si el humano domino la tecnologia y sometio al medio. Causando muchos problemas ambientales, si la raza humana sobrevive a esta etapa adolecente(se cansa de cometer errores.) de su evolucion tecnologica, esto sigue siendo natural. Ya que en un periodo de Madures tecnologica, se van a poder resolver todos los temas ecologicos que nos molestan actualmente.

Tengan en cueta que el humano tiene cuanto de historia tecnologica 4000 años?. En los ultimos 200 años a avansado tecnologicamente es escala desproporcionada ( no se si sera geometrica la proporcion.) imaginencen en 200 años mas.

Imaginencen lo que sucederia con la IA. Los avances tecnologicos seran impresionantes. Y el humano se reivindicara llevando la naturaleza a mundos esteriles.

En fin me voy a tomar un Fernet . se vemos.



PD: Nada se crea nada se pierde todo se transformadorrma. Que lo pario che....
 
Un bebe tiene que caerse muchas veces (aun con riesgo a desnucarse ) antes de aprender a caminar.... creo que asi estamos nosotros... tenemos que cometer muchos errores aun con riesgo a autodestruirnos antes de aprender a vivr en armonia con la naturaleza....

Lo podemos resumir en una frase de Zun Tsu .... "Lo que no me mata me hace mas fuerte...."
 
si, el humano se hace mas fuerte.

el problema son las demas formas de vida que no leyeron Zun Tsu y tienen que pagar el pato.

creo que el ser humano aprenderia mas rapido si las consecuencias de sus actos recayesen sobre el mismo individuo que las genero .
 
simplemente todo lo que tiene un principio, tiene un final. en este caso el hombre esta cerca del suyo, no importa si es un meteorito, o un virus pandémico, o el armagedón o lo que sea, la humanidad esta cerca del fin.

¿no es cierto que cuando una vela (encendida por su puesto) esta a punto de apagarse, su llama arde con mas fuerza?

bueno, la humanidad se jacta de su gran superioridad y avances tecnológicos... y si es cierto que en los últimos 200 años se há avanzado a escalas frenéticas en cuanto a tecnología y conocimiento... pero de que sirve si aun nos matamos los unos a los otros como cavernicolas!.... bueno en fin.. lo único bueno de toda esta evolución es este foro, ya que aquí puedo satisfacer mi hambre de electrónica! ejejejeje
 
Nilfred dijo:
La ortografía tampoco es tu fuerte.
La de quien?
romyggar dijo:
simplemente todo lo que tiene un principio, tiene un final. en este caso el hombre esta cerca del suyo, no importa si es un meteorito, o un virus pandémico, o el armagedón o lo que sea, la humanidad esta cerca del fin.

¿no es cierto que cuando una vela (encendida por su puesto) esta a punto de apagarse, su llama arde con mas fuerza?

bueno, la humanidad se jacta de su gran superioridad y avances tecnológicos... y si es cierto que en los últimos 200 años se há avanzado a escalas frenéticas en cuanto a tecnología y conocimiento... pero de que sirve si aun nos matamos los unos a los otros como cavernicolas!.... bueno en fin.. lo único bueno de toda esta evolución es este foro, ya que aquí puedo satisfacer mi hambre de electrónica! ejejejeje
Realmente crees que los humanos se van a morir asì como así?
 
Lo dije antes y lo repito ahora.

todos los foros y suforos se van desvirtuado, y pierden rumbo.

pero en cuanto a la "maquina de dios" como algunos le llaman...

no es mas que un acelerador de particulas para hacer colisionar 2, romperlas y ver que hay dentro.

es como si tuvieramos una bolita (canica) de vidrio con algo dentro pero que no sabemos qué es. entonces, usamos una bolita de acero, la arrojamos con fuerza sobre la de vidrio, haciendo que esta ultima se destruya, y de esta fora podremos observar que hay dentro.

solo eso.

no se preocupen, la destruccion del planeta es inminente, pero no por una maquinita.
 
electrodan dijo:
Nilfred dijo:
La ortografía tampoco es tu fuerte.
La de quien?
romyggar dijo:
simplemente todo lo que tiene un principio, tiene un final. en este caso el hombre esta cerca del suyo, no importa si es un meteorito, o un virus pandémico, o el armagedón o lo que sea, la humanidad esta cerca del fin.

¿no es cierto que cuando una vela (encendida por su puesto) esta a punto de apagarse, su llama arde con mas fuerza?

bueno, la humanidad se jacta de su gran superioridad y avances tecnológicos... y si es cierto que en los últimos 200 años se há avanzado a escalas frenéticas en cuanto a tecnología y conocimiento... pero de que sirve si aun nos matamos los unos a los otros como cavernicolas!.... bueno en fin.. lo único bueno de toda esta evolución es este foro, ya que aquí puedo satisfacer mi hambre de electrónica! ejejejeje

Realmente crees que los humanos se van a morir asì como así?

todo lo que tuvo inicio, tendrá un fin....dejando un lado lo "religioso" la naturaleza comprueba esa teoría en cada momento... ¿acaso las estrellas que llevan millones de años...no se extinguen?... nosotros (que no llevamos tanto), alardeamos diciendo de que no va a llegar el fin de la humanidad?

de todas formas el fin del mundo puede ser solo para el que se muere..pero llega siempre!

Manoline dijo:
fijate los dinosaurios... ya habian inventado la maquina del tiempo...
Jajajajajajajjaja!
 
redservimax dijo:
Si Dios existe como dicen muchos,no creo que sea Taliban terrorista autodestructivo,y caigamos todos juntos .O sea ,estamos todos salvados,dentro del tiempo normal de nuestras vidas.Si no existe para que nos vamos a hacer problemas,algun dia nos vamos a morir igual.
Amen
redservimax

tas seguro ?
por que segun cuentan los que dicen representarlo cada vez que se raya rompe todo :
sodoma y gomorra.
el diluvio
el pobre adan y eva por comer una manzana .y aun esta enojado con todos nosotros, incluso con los que no les gustan las manzanas.

asi que ....estas seguro ?
 
Yo solo doy a conocer mi humilde comentario respecto a todo esta revuelta...

No hay la suficiente energia en la tierra como para destruir esta.

Con destruir esta, me refiero a borrarla del mapa.

Saludos.

PD: Si es que la hay, comentela.
 
mira, si partimos que con que solo el volcan que esta bajo el parque yellowstone se tire un pedo quedamos todos en casa esperando la muerte ya esta.

no se va a partir la tierra en 2 , solo con joder la finisima capa que hay sobre su superficie alcanza.

o que algun loco se le de por repartir alguna peste y exterminarnos a nosotros y/o al resto de los mamiferos , alcanza.

o con eliminar la porqueria esa que hay en la estratosfera y evita que el dios febo nos haga a la parrilla A TODOS .

energia ?
equilibrio es lo que hay , con solo patearlo alcanza.

mi tataray retataraabuelo pudo haber sido lagartija. .......y por los avatares de la vida fue mono
 
Por eso digo, los desechos que tire el LHC, "podrian acabar con la tierra y el universo"

"""Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho[10] denunciaron ante un tribunal de Hawaii al CERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmando que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no sólo de la Tierra sino incluso del Universo entero.""" Wiki.

Eso no es mas que basura. Sostengo mi coment.

Siempre he dicho que si se va a destruir algo, que sea de raiz. A si no habria nadie que se lamente.

Saludos.
 
Atrás
Arriba