El Gran Colisionador de Hadrones tiene posibilidades de extinguir La Tierra

:unsure:Eso de extinguir la tierra es mentira , los agujeros negros creados por este acelerador de particulas son de escasa duracion esto se debe a su masa,lo vi en un documenta en el national geographic jejejejej:LOL:
 
¿¿¿Realmente alguien cree que los del CERN se van a dejar millones en algo que si sale mal nos vamos todos al carajo??? NO! Lo tienen todo bajo control y si un experimento se sale de madre, toman las medidas necesarias para pararlo. Eso de que la tierra se va a acabar es un bulo para crear reaccion en la gente.
 
...Lo último que se escuchó de un científico instantes antes de la aniquilación del universo :

"Es técnicamente imposible que..."
Nahhh, nadie va a aniquilar el universo. Como mucho (en orden de menor a mayor) la biósfera, la tierra, el sistema solar o las estrellas circundantes. Pero el Universo... nahh, ese se va a terminar solito sin ayuda humana (porque de hecho los humanos nada podemos hacer para acelerar el proceso, que sinó no dudes que..).
 
ya decia yo que este tema se iba a reflotar.

se agradecera info de fisicos y gente que sabe de verdad para ir manteniendonos al tanto.
explicaciones sencillas de algo complejo demuestran habilidad y conocimiento .

;)
 
Tenemos un límite de energía con el cual podemos destruir un cierto límite de cosas.
Vaya uno a saber de cuanta energía disponemos. Aún así usáramos nuestro sol como arma destructiva, no aniquilaríamos más allá de Neptuno.

Saludos!!!
 
Es que no se dieron cuenta que uno de los TIP35 de un solenoide era chino berreta y se les quemó a plena prueba. Para encontrarlo tuvieron que desmontar tooodo...
Ahora, dicen que les sobraron 500 tornillos...
 
veremos una lista de explicaciones a nivel de humanos medios proximamente ??
si alguien encuentra una pagina que avise, sera devorada por muchos.

por que en esto uno escucha silencio o un millon de fantasias.
o sino, luego de un año o mas solo escuchamos la explosion :enfadado: (esa mania de darle los descubrimientos a la milicia :enfadado:

voy a serles sincero y hablar sin tapujos:

leo eso de que la aprticula de Dios, el primer instante de el universo, de ver a DIOS , y se que es una pelotudez, se que unos pocos inteligentes dicen esa estupidez a proposito y millones de estupidos lo siguen.
pero ese no es el asunto .
para que ? ese tema , ??
para que el primer instante de el universo ??
no es algo simplemente una cuestion de saber o de hacerle una pulseada al cristianismo.
hablan de estudiar el primer instante del universo..si ..pero ..para que ?? ahi se quedan , todos .

el otro dia lei algo , acerca de que ahi en ese instante se creo la materia , los distintos elementos (bueno , aqui mi especulacion por que NO ENTIENDO UN POMO , y nadie tiene interes en explicar ) el asunto es que al parecer ese evento fue el que creo LOS ELEMENTOS, la tablita periodica d elos elementos y todo eso.
pues que si son capaces de crear ese instante podrian crear nuevos elementos, nuvo tipo de materia, especulacion mia.
pero si es asi eso si es practico .
y gigantesco.

es mas, a veces piesno que hay algunos cerebros que tien claro el objetivo (utilidad) y incuso los cientificos que estan ahi trabajando son simples peones que no conocen la verdadera trama .

todo lo que escucho es mierda !!!!!
primer instante y nada mas.
ver a Dios.
mierda.
y me asombra que nadie lo dice y no piden explicaciones Y OBJETIVOS claros, mas que objetivos ideas de utilidades o de posibles logros .

saludos
 
Última edición:
La ciencia trata de explicar el entorno, solo se limita a eso... No importa lo ridículo que suene o si quieren ver a dios o a satanás.
Su máxima es comprobar y verificar como suceden las cosas, y se refuerza cada vez que le encuentran el hilo a algo.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba