Yo veo el video y es exactamente lo que muchos queremos, que no enseñe el paso a paso por el proteus con un codigo echo en basic.
Pero con la version del proteus 8 o 8.1. En el video es otra version y evidentemente le sale, me extraña dos cosas, bajo mi minimo conocimiento de la materia.
1- usa un archivo .cof para leer el codigo en basic, y el compilador no te da un .cof, esto ya en si es un gran misterio.
2- Como puede ser que en versiones anteriores salga y en esta version sea imposible? los menus y opciones del proteus 8 estan un poco movidas, pero en en fondo estan.
A alguien le ha salido con el proteus 8 o 8.1 usando el pbp? despues de leer varios foros y ver varios videos lo dudo. Unos porque no usan basic y no lo han probado, otros porque no usan esa version del proteus, etc.
Realmente se podra o no se podra? empieza a ser una pregunta cientifica, como saber que hay detras de la muerte jejejejeejejejejejejejejej.
Quien sera el primero que nos lleve por el buen camino? seguramente el que lo haga, se hara algo famoso, ya que todo el mundo esta buscando este santo grial.
Haber si tengo suerte y probando probando lo saco y puedo aliviar esta tension, aunque mis conocimientos son muy basicos y cuando pruevo algo, me lio con otra cosa y ya no se ni lo que probe.
Ahora pienso que lo unico seria que el compilador me diera un .cof y probarlo, aunque me da un .cod y dicen que ese tambien vale, pero a mi no me valio, me salia en asm, tambien parece ser que antes hay que guardar el proyecto en dns o algo asi, eso parece importante tambien para que salga.
Puff valla jaleo jajajajajajaajajajajjajajaajjajaajjajaajajjaja.
Por cierto, el .bas el microcode te lo da muy facil, solo tienes que salvar en .bas y ya esta echo en .bas, tan facil como eso.