Electrificacion de cercas

hola amigos antes que nada gracias por su tiempo para leer este mensaje

bueno pues la duda es la siguiente quiero hacer un circuito para electrificar una cerca, ya tengo la parte de potencia es decir por un lado entran 12 VCD a 1 amper y a la salida tengo pulsos de 14000 VCA y corriente minima, asta ahi todo va bien , el problema empieza cuando quiero aplicar un parte de control, es decir si detecto 3 pulsos se active una sirena, pero esos 3 pulsos tienen que estar controlados por una caida de tension, es decir si la caida de tension es minima no se cuenten los pulsos, esto es para evitar por ejemplo si el cable que lleva la tension llegase a hacer contacto con algo (no se la hoja o rama de un arbol) no se empiecen a contar los pulsos y se eviten falsas alarmas, tambien necesito que un control para que si se corta el alambre en algun punto esto directamente me dispare la alarma.

Espero me puedan Ayudar ya que tengo rato con este problema y no hayo como solucionarlo, espero su reespuestas y de antemano gracias por su ayuda
 
Yo tambien he buscado algo similar a lo que tu quieres; oye; podrias subir tu diagrama y los comonentes que usaste para electrificar la cerca; además mencionarme la seguridad o los riesgos que tiene por favor.

Tal vez te pueda ayudar con lo del control de pulsos.

Dmag00
 
hola estimado

estube leyendo tu drama jajjajajajja, broma, pero si kieres controlarlo sobre todo d corte d linea sta obligado a hacer 1 loop con la linea d energia y el tema de la deteccion d contacto hay que hacer 1 conversor de corriente a voltaje y luego a 1 comparador.

saludos sres.
 
e-nixx dijo:
hola estimado

estube leyendo tu drama jajjajajajja, broma, pero si kieres controlarlo sobre todo d corte d linea sta obligado a hacer 1 loop con la linea d energia y el tema de la deteccion d contacto hay que hacer 1 conversor de corriente a voltaje y luego a 1 comparador.

saludos sres.



oye podrias mas o menos darme un diagrama de eso? por que la verdad no te entedi muy bien gracias

y seguire con mi drama hasta encontrar algo concreto jajajajajjjaja
 
en el modo avanzado, existe una opcion de adjuntar o algo así; puedes mandar cualquier archivo; la mayoria usan *.zip para usar menos espacio, y luego lo subes.

Te agradezco mucho.
 
Atrás
Arriba