Elenos clone

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Donde obtuvistes esas fotos?
radium98 es un fanático RF-Armador, no me extrañaría que sean de su autoria.

Como en otros casos anteriores aparecen y seguirán apareciendo inconvenientes de traducción, el idioma natural de radium98 es farsi (libanes), el cual traduce a inglés y de inglés a castellano.
Por su buena voluntad y predisposición le permitimos alguna que otra falta menor, amén de que conoce el tema sobre el cual comenta.

osea postean como para que nadie trate de armarlo xd
¡ Paciencia !

Ya completará el tema

gracias, eres 100 por ciento correcto. en la publicación número 7 fogonazo. Pero en la última publicación no estás en lo correcto. ricbevi también en la publicación número 8 es 100 por ciento correcto, voy a poner rd15 para ver su comportamiento aquí. Veré lo que seguramente voy a tratar de poner 15v y no 48v.

Solo basta con leer el titulo, radium98 esta clonando un Elenos equipo Italiano.

<h1> Title ¨Elenos Clon¨ :p

PD: Cuidado con los BLF algunas marcas son truchas, no entregan la potencia nominal.

¿ Y algo mas de información sobre este lineal ? :unsure:
Lo que tengo lo adjunto en forma de PDF. Era la etapa de salida de 150W de los equipos Elenos en base al transistor BLF177 .

En equipos de mas potencia colocaban sumas de 2, 4, de esos módulos.

También subo la correspondiente etapa pasa bajos para dicha potencia.

Ric.

Adjuntos

Creo que alguien preguntaba sobre la medida del PCB del pasa bajos.

No la tengo pero se puede deducir usando el Teorema de Pitagoras y no es extremadamente importante si permite la colocación de los elementos (inductores, capacitores) de forma holgada sobre el mismo.
Podria ser de 75mm x 40mm o un poco menor o mayor tomando en cuenta que el inductor mas largo ocupa 13mm aproximadamente mas los terminales(15mm).

Ric.
PasaBajosFMElenoPita.jpg

Última edición:

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Hola a todos , aca tiene como armar capacitores de mica prolijos a andar con RF : 80 Watt FM stereo transmitter
Att,
Daniel Lopes.
Esa "Cochinada" o una muy similar se publicó en el Foro ;)

Y OJO al piojo ese tipo de capacitores "Made in casa" (DIY) o unos específicos e increíblemente caros son los únicos que soportan el trabajo a estas potencias y a largo plazo