Elenos clone

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
No se pueden sumergir en algún epoxy , poliuretano , poliester , para que no tomen humedad ? o_O
No es por humedad, en modo normal trabajan calientes lo que elimina cualquier rastro de humedad..
Dentro del circuito quedan en serie con la carga de salida o con algún filtro π, es decir que toda la potencia del lineal los atraviesa de ahí el calentamiento.

Mi experiencia me dice que tarde o temprano la humedad lograra "colarse" y esta se secara antes si esta "al aire", si las fabricas no lo ha echo hasta ahora(al menos que yo sepa y vea en los comercios) algo debe haber.

Saludos.

Ric.

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
they are like the picture posted by Flash.But i dont have such atc so i tried normally 50v that after 30 seconds they become to smoke :) so i stoped here til i order some or someone post a diy because i fail making one

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
they are like the picture posted by Flash.But i dont have such atc so i tried normally 50v that after 30 seconds they become to smoke :) so i stoped here til i order some or someone post a diy because i fail making one
Son como la imagen publicada por Fogonazo. Pero no tengo tal atc así que intenté 50v normalmente que después de 30 segundos se vuelven a fumar :) Así que me detuve aquí hasta que pedí a alguien o alguien publicar un bricolaje porque no pude hacer uno
80 Watt FM stereo transmitter

Por cuestiones dieléctricas y de temperatura el aislante debe ser Mica.

El aislante de transformadores solo soporta cientos de grados mientra que la Mica, puede llegar a mil o mas según la variedad.

Antiguamente era muy común encontrarla en las planchas eléctricas de planchado de ropa y no se si sirve pero, hoy en día en los hornos microondas.

Pla.JPG

Puedes usar micas de aisladores de transistores TO-3 o TO-247 para construirlos.

247.JPG

Ric.

Yo también y trate de que los bordes de las placas interiores, en las esquinas no terminen a 90º, si no que las redondee ya que al final poco influenciaba en la capacidad y evitaba el "efecto punta".

Ric.